domingo, 20 de julio de 2014

Y es que yo odio los que hablan de amor

Odio completamente que hablen de parejas y relaciones amorosas en mi cara ODIO, ODIO!!!! Es el tema que mas detesto, simplemente me dan ganas de decir callense la boca no tienen nada mejor que hablar de eso! Ayer me dieron ganas de decir esto tantas veces. Fui a la casa de mi amiga y primero empezó su amiga Verónica de ella que es de Trujillo para mejorarla! y estudia en la UCV de allá vino de viaje para ver a Geraldine y en fin comenzó a hablar de sus tantas conquistas, que salía con uno, pero que tenia otro y en la noche salía con otro sultano asi que se fue porque tenia que almorzar con un "amigo" puaggg! luego vino su segunda amiga Celina es una chica bastante extravagante trajo un vino y bueno tuve que tomar un poco igual yo nunca me emborracho y además en serio una de mis debilidades es el vino me gusta pero ojo! no soy alcohólica, en fin esta chica comenzó a contarme sus experiencias con algunas chicos pero sobre todo con chicas! si! le gusta jugar a ser bisexual yo le dije que estudiaba psicología ya que ella me pregunto y al terminar de contarme sus historias me dijo ¿ y tú desde un punto de vista psicológico que me puedes decir sobre todo esto? yo casi muero! no porque me fuera difícil darle mi opinión sino porque es el segundo tema que más odio en cuanto a hablar se trata la homosexualidad, le dije que no jugara con su orientación sexual y después me dijo y tu? tienes pareja? y yo "no" a lo que me amiga Geraldine agregó "a ella no le gusta nadie" y Celina dijo "asi pero una siempre necesita de alguien que la ame necesita sentirse querida amada, es una necesidad, es normal" en ese instante quería tirarme por la ventana de mi amiga ya que es un segundo piso, pero intenté controlarme. Después comenzaron a hablar sobre que un chico de su instituto en el cual antes ahí también estudiaba Geraldine y estaba interesado en ella resultaba que era gay y que casi todos los días tomaba, eso me sentir algo mejor porque pensé para mis adentros "no soy la única que tuvo la desgracia de enamorarse de un gay" después almorzamos y cuando Geral y yo estábamos en su cocina sirviendo la comida y Celina estaba en la sala le dije a ella "me hace sentir mejor saber que no fui la única estúpida que paso por lo mismo" en realidad como lo dije parecía que yo le estuviera diciendo estúpida pero en realidad solo lo decía por mi, porque este chico que se fijo en ella en realidad si la quería y estoy segura que si ella le hiciera caso el dejaría su homosexualidad, a lo que le conté a geral ella creo que lo tomo más como en broma, luego yo le dije "ahora ya sabes la causa de mi sufrimiento" y ella me respondió algo más seria "ay amiga con eso ya no se puede hacer nada aléjate mejor de él" y yo le dije "él no quiere" y ella dijo "entonces solo sé su amiga, solo velo como un amigo" En realidad su "ya no se puede hacer nada" me dejo sin aliento, atónita y algo depresiva. Claro ella no tiene ni idea que el solo haberle dicho que David es gay era lo más mínimo y fácil de contar pero lo que sigue no creo ser capaz de contarlo es muy humillante para mi, así como vergonzoso para David. Luego ella y Celina me acompañaron a tomar el carro y cuando subí y me senté pude intuir que la tristeza pronto se apoderaría de mi. Al llegar a mi casa como siempre mi mamá empezó a molestar con que haz las cosas y blablá. Después en la noche vino lo peor, Jason me habló diciendo que Dulce le manda msj cariñosos a su celular casi todos los días. En esto aclaro algo ellos no tenían una relación, Dulce parece que de juego o broma no sé le manda msj a Jason al principio parecía que a él no le gustaba eso pero luego me dijo que quizá estaba pensando tener algo con ella incluso me llamo, yo no le reconocí la voz primero pensé que era David pero como no me decía por el diminutivo de mi nombre como él acostumbra y seguía diciendo mi nombre pensé en Manuel y eso si me dio miedo comencé a sentir nervios sobre esto pienso "aún le tengo miedo a Manuel" asi que dije quien es? él respondió Jason y bueno me conto todo eso, después de hablar Jason en pocas palabras me estaba pidiendo que yo intentara ayudarle para que tuviera algo con Dulce me decía "ya me ilusioné, ella me enamoro ahora que se haga cargo" yo estaba tan impactada porque de darme a entender que ella lo acosaba paso a pedirme ayuda para que este con ella, sin duda desperdicié mi primer beso con alguien tan inmaduro! a los pocos minutos ya me había publicado en mi face que yo era su psicóloga de cabecera en serio! Estoy pensando ahora decir cuando me pregunten que estudio decirles cualquier carrera menos psicología, recién soy estudiante de primer ciclo y primero estoy tratando de sentirme bien yo, de recuperarme, y ya empiezan con retarme a hacer diagnósticos y terapias, no sé si lo hacen apropósito incluso les aclaro estudio psicología pero recién he entrado estoy en primer ciclo e igual me atacan! Después ya no soporte más y me despedí de Jason, mi mamá me dijo vota la basura y mientras caminaba por el condominio me entristecí peor, de por si detesto los fines de semana porque antes yo lo veía esos días y después ya no y encima hablan de parejas y no respetan mi decisión cuando les digo que no quiero pareja, que no quiero casarme, que prefiero adoptar pero no tener pareja ellos insisten y me hacen recordar mi pasado, me hacen sentir mal. Cuando llegué de votar la basura, me encerré en mi cuarto y ya estaba a punto de llorar, pero antes prendí mi laptop y me crucé con videos de GD y se me paso en gran parte las ganas de llorar, claro que hay gente atorrante que dicen que el es gay o bisexual, admito que a veces parece que lo fuera pero el no lo ha confirmado en publico para que digan que lo es, en fin GD ahora es el único amor que tengo, no me importa lo que digan de él me encanta, lo admiro, lo amo y punto, sus canciones expresan exactamente lo que siento y cada vez que veo sus ocurrencias en videos se me pasan las ganas de llorar, asi que al diablo lo que digan de G-DRAGON seguiré siendo su fan! y ya! Hoy si me levante con menos ganas y si lloré cantando canciones coreanas tristes y empeoro porque mi nota de Redacción no esta completa, la profesora aún no sube la nota del examen y con eso ya salía mi promedio final pero nada y eso que lo di el jueves, esto me pone peor y aunque rogaba por unas vacaciones, ahora mismo desearía estar en clases, la verdad otra vez me doy cuenta que sin estudios mi vida en esta tierra es una porquería. Solo cuando estoy en clases y atiendo y respondo a las preguntas de los profes me siento feliz, solo cuando hago mis trabajos y tareas y me felicitan me siento satisfecha, cuando salgo de las clases mi vida personal es un completo asco! David ya por nada ni aún asi este conectada me habla y no estaría pensando en esto si no fuera porque ayer Celina y Jason me hicieron recordar la porquería de vida sentimental que llevo. ODIO que la gente me haga recordar mis miserias, ok fui la estúpida que se enamoro de un gay, fui la tonta que desperdicio su primer beso y se metio con un chico inmaduro solo para intentar olvidar a su amor gay, ok siempre me rechazan y usan a su antojo pero qué! mierda de hacérmelo recordar todo el tiempo, en serio acaban con mi paciencia. Las ciencias no me hacen sufrir como las personas, los libros no me señalan como lo hacen los demás, porque me hacen sentir tan miserable. No es fácil para mi vivir asi porque no entienden! no es un juego, no es broma, yo intento no todos los días no acabar con la vida que Dios me da, intento ver cosas buenas donde solo hay maldad y ellos me despojan de todo lo que tanto trabajo me cuesta mi equilibrio emocional. Porque se comportan asi conmigo, déjenme en paz POR FAVOR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario