lunes, 28 de julio de 2014

El porqué de mi blog

Recién me doy cuenta que si había gente que leía algunas de mis entradas aquí *o* eso no me molesta total yo lo puse para que sea publico pero si me sorprende porque no sé cómo encontraron mi blog si ni comento en otros blogs ni nada. Pero bueno bienvenidos sean los que quieran leer mi retorcida historia, si uno ahora ve mi blog con un fondo de un coreano(G-DRAGON) y algo más "alegre" se podría decir es porque estos cambios son recientes, en realidad antes mi blog era lúgubre a causa de como yo era antes, pues antes siempre usaba un fondo seco, no le ponía tantos colores y bueno todo era a causa de por lo que pasaba mis trastornos alimenticios, mi depresión, mi autolesión y lo más fulminante para mi el amor lo que más odio! Pero ahora todo eso ha cambiado en gran parte y es curioso algo que me he percatado pues todos los pocos comentarios que tengo son justo en las entradas en las cuales yo hablaba de odio y desamor y decía de todo, pero en las de ahora en las cuales he dejado ese aspecto de mi vida de lado y hablo más de mis artistas coreanos y como me siento mejor, los comentarios desaparecieron, pues en realidad eso no cuenta mucho para mi porque yo no hice este blog con la intención de tener seguidores, no, yo lo hice con la intención de escribir lo que me pasa porque para mi es un alivio escribir, ya que desde pequeña mas o menos 7 años siempre tenia la necesidad de escribir lo que me sucedía pero la mayoría de mis diarios terminaban en la basura puesto que mi mamá los leía, luego llevaba mi diario conmigo a todos lados incluso lo llevaba al colegio y un día mis "buenas amigas" me lo sacaron de la mochila y se iban al baño a leerlo hasta que yo las encontré, si que buenas amigas no! Incluso en mi último año de secundaria mi diario desapareció por más de un mes y quien se lo llevo? una compañera mia que además tuvo la simpatía de escribirme en las últimas hojas "perdón por tomar tu diario pero escribes muy bien, es una buena historia continua" si no arme un escandalo es porque creo que esta chica no estaba bien de sus facultades mentales y aparte porque no quería dejar una mala imagen mia siendo el último año, asi que esa es la causa de porque tengo un diario virtual y bueno por ahora parecerá tonto que escriba de mis artistas coreanos, mi notable obsesión con Kwon Ji Yong integrante de Bigbang y que veo mis doramas y alguien dirá ¿en dónde quedó la historia de desamor? Pues bien la historia en si no terminara del todo hasta que yo realmente deje de ser su amiga, ahora estamos alejados y con las justas lo poco que sé es porque me hable con él por face hace unos días solo me dijo que tenia que dar un examen de computación y que estaba ayudando a su hermana a pintar su habitación luego se fue. Mi hermana dice que él le dijo que esta algo resentido porque al parecer no hacemos ningún esfuerzo por verlo, sinceramente ahora si puedo decir que he cambiado porque antes hubiera corrido desesperada por cambiar ese pensamiento de él ya sea llamándolo o viendo como escaparme para ir a verlo a su casa y en las últimas me sentiría culpable pero ya no, no sé si sea porque realmente el kpop me hace sentir bien o porque admirar a una celebridad como Kwon Ji Yong de manera poco comprensible me haga tener más autoestima y fortaleza en cuanto a mis sentimientos no sé pero incluso creo que mi mente ha borrado algunos detalles de recuerdos con David que antes recordaba a la perfección. Pienso que mi cambio será real en cuanto lo vea y ya no actue como antes pues se podría decir que es la prueba final, ya que muchas decía que había cambiado y en cuanto lo veía volvia a ser la misma pero casi no lo veo creo que más de dos meses y no me estoy muriendo, unas cuantas veces ando en melancolías pero como dije antes canto alguna canción que exprese lo que siento y salgo de ese estado, ya no dejo que mi depresión se expanda. Aunque pienso que también gran parte de este cambio que siento se debe a que cuando me entere que él se había puesto casado en face yo formatee todos los recuerdos que tenia de él, rompí fotos, rompí lo que escribía de él en mis cuadernos, rompí las poesías que le hacia, borre mensajes, conversaciones, fotos en mi correo y usb, borré también toda información que tenia de él en mi celular y lo que he dejado es su numero de celular y casa sin ponerle apodos o sobrenombres cariñosos solo su nombre y ya, creo que eso también me ha desligado de él, ya no siento eso que me hacia pensar en morir por él. Y si ha alguien le gustaba que yo escribiera de llantos y desgarros pues quizá ya no lo haga tan seguido, en realidad escribiré lo que me suceda y ya, puede que si escriba sobre esas cosas, pueda que escriba de mis coreanos lindos. En fin mi vida siempre da sobresaltos inesperados y por ahora prefiero vivir tranquila. A David quizá ya no lo ame a morir pero siempre lo voy a querer, siempre tendré en cuenta que fue la primera persona con la cual sinceramente yo quería casarme así que está de más decir que es un amor doloroso que nunca olvidare. Y claro si algún día junto las fuerzas para decirle lo que sentía y quizá aun siento y decirle la verdad de porque me comportaba tan extraña es muy probable que lo cuente de inmediato aquí asi como también contaré como quedamos si amigos o prefiero que te vayas de mi vida. Bueno si alguien más llega a leerme vacan y si no pues igual bien, sorry si escribo mucho pero es que las letras me inspiran a escribir desmedidamente xD Este es mi diario virtual y bienvenido aquel que caiga de sorpresa por aquí y se tome su tiempo para leerme, perdón si confundo a veces alegre, a veces triste, a veces mala, a veces buena, a veces educada, a veces grosera y vulgar eso se nota en mis entradas porque realmente escribo lo que me sucede y siento en el momento >.< Y por fa si alguien no le gusta o aburre que hable de mis gustos por el kpop o Demi Lovato u otro gusto que tenga respeten porque si hablo de eso es porque son cosas que aunque parezcan insignificantes me hacen mi vida más llevadera ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario