martes, 23 de septiembre de 2014

Autocontrol no me abandones

Ando descontrolada, ando en indecisiones, ando callada y a la vez muy inquieta... El lunes de este comienzo de semana lo vi. Yo subia como siempre los 9 pisos calmadamente para llegar a mi salón clase de comportamiento humano en las organizaciones subia despacio porque realmente se necesita ir asi ya que es cansado y bueno no subo ascensor porque la cola es inmensa y porque el subir escaleras es para mi como hacer un poquito al menos de ejercicios, en fin, yo subia despacio pero con los pensamientos a mil por hora pensando en que tenia que exponer que tenia que llegar rapido para coordinar con mi grupo y bla! Y en eso cuando ya estaba casi por el piso 8 lo veo subir con su hermana yo estaba un piso mas adelantada que ellos y bueno se veia que estaban entretenidos conversando o bueno eso parecia. Entonces los nervios me atacaron y aún cansada saque fuerzas no sé de donde y subi las escaleras lo más rapido posible, jadeando y sudada llegue al piso 9 y corri sin parar como loca hasta estar a salvo en mi salón, realmente estaba un asco de sudor! que horror! A penas si podia respirar y toda la clase hice esfuerzos para no llegar a tener los pensamientos de siempre "¿me habrá visto? de seguro que si porque él me conoce a simple vista,o quiza no me vio porque traia puesto un gorrito y estaba peinada de otra manera y él nunca acostumbro a verme asi, ¿y si no me hubiera corrido?...." pensaba y pensaba pero la presión de exponer me obligo a olvidarme de eso y centrarme en lo que debia hablar así que deje esos pensamientos para el final de la clase. Y me pongo a pensar que quizá parecia infantil de mi parte correrme asi pero ahora que lo pienso no habia opción, porque si me quedaba con mi paso ligero normal era probable que su hermana si me saludara y él? de seguro hubiera sucedido un incómodo momento o quizá en el peor de los casos los dos me hubieran ignorado.... y en ese mismo día en la tarde entrando a mi face sin querer aprete la letra de su nombre en el buscador y en eso aparece su face yo me quede O.O porque se supone que no deberia aparecer ya que él me ha bloqueado, pero apareció entonces temblando un poco intente entrar a su face y si, en efecto yo podia entrar eso queria y quiero porque aún se puede visualizar eso, que él me ha desbloqueado del face y aunque no lo tenga agregado se pueden seguir viendo sus actualizaciones y demás, la verdad eso me movio el piso doblemente! No porque tenga la necesidad de husmear sus novedades sino porque más bien no quiero hacerlo y el que esten visibles desata en mi una curiosidad innegable. Obviamente mi esperanza tomo vida propia y me hacia pensar "qué significa que me halla desbloqueado????" porque es notable que al hacerlo él sabe muy bien que yo podré ver su perfil y lo que publique así que no entiendo.. Hace unos días he hablado con dos amigas del cole y las dos me preguntan por él, una que es mi mejor amiga geraldine sabe que él es gay asi que queria que le contara la historia pero solo le conte cosas básicas muy generales, mi otra amiga no sabe nada pero en cuanto le dije que ya no habia nada ella me dijo "pero si tú estas embobada con él tan rápido lo olvidaste?" y yo "no ya no ahora yo soy primero" y pues ella me felicito por la madurez de mi respuesta. Pero lo que dije no es del todo cierto, no es que halla mentido, pero aún me falta mucho para que sea totalmente verdad. Esto me tiene dudando.. no por pensar de que volveremos a ser como antes, sino porque ahora si sabe lo que siento entonces al respecto realmente todo es incierto desde la actitud que podria tener hasta la forma en la que ahora yo me comportaria... Lastimosamente no puedo estar dandole vuelta a este asunto porque la semana que viene es de examenes y ahora tengo muchos trabajos que hacer :/ entre ellos una exposición en el instituto de inglés en duo que me tensa porque no sé con quien hacer D: ! Asi que bueno dejaré esto como un pensamiento vacio.. porque ahora definitivamente ni siquiera me quedan opciones o un plan B no se nada y hasta eso mismo me altera. Este viernes pienso saludar a su hermana por su cumpleaños para evitar llamar a su casa o X cuestión total con su hermana no estoy peleada... Sinceramente muchas cosas me tienen tensa y lo único que quisiera en una gran parte es ya estar de vacaciones ver mis doramas coreanos, ver videos de bigbang y GD y reir xD, bailar coreos en finn estar en mi mundo tranquila, pero para eso falta todavia muchas batallas que pasar :/ Por ahora no quiero pensar en eso y menos en suposiciones pero mi desventaja es que quiza mi autocontrol se escape, no lo sé la incertidumbre viene a mi otra vez.... Me haré la desentendida del tema y pensaré en fantansias de mi mundo... tú siempre fuiste complicado gran dilema!

No hay comentarios:

Publicar un comentario