domingo, 14 de septiembre de 2014

Like a Star--Esfuerzo! Trabajo!

Ella es Park Bom. Nickname: BOM es del grupo 2NE1 y aunque no parezca tiene 30 años y hoy al ver un poco de su vida y carrera musical tan linda y adorable y pensar que no tiene pareja siendo famosa, bueno en realidad la mayoría de los artistas coreanos no son como los occidentales que tienen una y otra pareja ellos al momento de compartir su vida con alguien lo hacen de manera más real pensando que con esa persona se quedarán igual Cl, G-DRAGON y muchos otros artistas piensan lo mismo. Y yo me digo a mi misma ¿QÚE TIENES EN LA CABEZAAA!? Bom tiene 30 años de seguro que como cualquier ser humano se sentirá a veces sola y también querrá tener a alguien pero eso no la mortifica, eso no la petrifica, ella continua con su trabajo, igual canta y con su hermosa voz da lo mejor de si y yo? recién tengo 19 años y ya me siento a morir! Obviamente no es lo correcto, mañana es 15 de setiembre y hace un año en la misma fecha di mi examen de admisión en San Marcos y después de esa presión tuve que conocer ese mismo día a Manuel y desde ahí todo fue depresión para mi, pero en fin. A veces quisiera gritarme a mi misma! Porque simplemente no puedo seguir con mi vida de forma normal, con presiones de la Uni y todo ello pero de manera normal... A veces ni yo misma me entiendo pero tomo como ejemplo a BOM y no solo a ella sino a otras personas como mi profesor de comunicación que me enseño en la pre de la Uni mi profesor es escritor y sus libros son reconocidos, incluso gano un premio sumamente reconocido y el mismo Vargas Llosa se lo dio y ahora está viajando a diferentes países y yo me digo ¿WTF qué michi! pasa conmigo!? No todo en esta revoltosa vida es amor y eso! Yo estoy estudiando una carrera, después de sufrir tanto por no poder estudiarla tengo la oportunidad de hacerlo y no lo estoy aprovechando como debería ser, soy de horror y lo reconozco. A veces me siento bien conmigo, a veces no. Aunque este fin de semana he mejorado porque no me he puesto a llorar, no me he decaido a pesar de que mis padres discutan yo no me deprimi a morir y eso esta bien pero necesito ponerle ganas a mis estudios, tengo que forzarme y dejarme de pendejadas. Él hace su vida y yo estoy estancada como un bulto? eso no puede ser posible! Tengo muchas cosas que hacer examenes dentro de 2 semanas, maqueta, monografía, examen de inglés entre otras cosas y claro trabajar en mis ejercicios porque continuo en mi dieta y en mi esfuerzo por no atragantarme de comida, así que son muchas cosas y yo sigo sin entenderme porque el amor me afecta tanto y porque soy tan sentimental quizá sea parte de mi personalidad no lo sé pero bueno hay mucho por trabajar tanto en mi entorno como en mi interior, esta semana planeo ir con mi tutora y decirle de una vez por todas que me derive al departamento de psicología y también asistiré a los talleres. Debo cambiar por mi bien, seré como una estrella tengo mucho por aprender y hacer el tiempo no siempre me alcanzará para realizar todas mis actividades pero esta vez hay que sacarle provecho. Por ahora le diré adios a mis horas en el internet dedicadas al kpop y a GD* Por el momento debo concentrarme en mis cursos, trabajos y examenes próximos. Ji Yong Oppa es adictivo haha xD mi fashionista favorito :3 <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario