viernes, 26 de septiembre de 2014

Platonic love again

Bueno lo mucho que puedo vagar o entretenerme es hasta que termine de escribir esta entrada :P Y respecto al titulo pues... creo que soy bastante terca y obstinada cuando yo misma me pongo la idea de no fijarme en nadie, obviamente nunca cumplo con eso. Ando en amores platónicos y no pensaba escribir sobre esto.. pero es que ha estado ocupando mis pensamientos xD Es claro que yo no puedo olvidar facilmente a alquien que llegar a amar de verdad pero si puedo fijarme en otro y suspirar *w* pero como siempre soy diferente a las chicas de mi edad. Con esto quiero decir que no me fijo en un chico normal de por ahi ja! sino mi peculiaridad de siempre sale a flote, presto mi atención a lindas autoridades llamados "profesores". El primero es mi profesor de psicofisiología es algo arrogante y también nos presiona cuando se trata de trabajos porque ve hasta lo mínimo me ha corregido varias veces en mis trabajos porque a él no le parecia y bueno al principio como a la mayoria de las personas les suele gustar mi trabajo y que él venga y no le parezca eso me choco pero después dijo para todos que lo hacia porque queria que llegaramos ha ser buenos profesionales asi que bueno lo comprendí además cuando tuve que exponer un tema pensé que me pondria baja nota pues mi grupo no habia hecho el organizador visual pero él igual me puso la calificación más alta por mi exposición y claro dijo que debia ser más concisa al expresarme pero el hecho que me halla considerado me hizo sonreir enormemente porque sé que él es exigente, por cierto es joven estara entre sus 30 y tantos y cada vez que lo veo tan serio o la clase me parece algo densa no se que pasa que termina por captar mi atención y las pocas veces que sonrie se ve lindo jaja xD El segundo es más lindo todavia :3 ya dije que estaba asistiendo a unos talleres y bueno en el de habilidades sociales el que enseña es un psicólogo joven que es japones! ni bien que lo vi obviamente me impacto xD es tan directo cuando habla, se comporta también algo arrogante pero encanta xD de por si él me atrae más que mi profe porque es más jovial, no es tan estricto y aunque suene raro pero es medio loco o sea un encanto de él se me quedo esa frase que dijo "la gente sobra en este mundo" cuando se referia a que uno no debe sufrir por alguien, es super fresh y el que sea oriental es aún mejor! Claro está que en los dos casos yo tengo que discimular mi interés por ambos porque no son personas cualquieras son psicólogos asi que se dan cuenta rapidamente de las actitudes de otros y lo que me causa más gracia es que mis compañeras con las que ahora me reuno piensan que soy una chica normal que pueda volverse boba por un chico de ahi y me dice "que te parece tal chico de ahi" y yo me rio porque ni siquiera me doy cuenta de la existencia de ese chico jaja porque estoy prestando atención o bien a Luis mi profe de psicofisiologia o bien a Daniel el encargado del taller xD Y aunque suene loco me motivan a ir a la Uni xD claro que cuando se trata de hacer los trabajos en la clase no me quedo viendolos yo sé en que momento me puedo dar el gusto de pasarmela mirandolos haha xD Y pienso que esta en algo bien Luis me exige a hacer buenos trabajos y eso me molesta a veces pero me motiva a hacer bien las cosas y pues Daniel con sus enseñanzas hace que cada vez él que diran me importe menos y no sea tan cerrada al tratar con los demás xD Y por último esta Ji Yong mi superhipermega amor platónico :p sonará infantil pero me gusta enamorarme asi, nunca salgo dañada porque sé que no es cierto pero bueno hasta que duré la fantasia :) Lo que no es divertido es que esta semana es de examenes y presentación de algunos trabajos D: ..Pero en finn volaré en platoniclandia por un rato más <3 <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario