viernes, 5 de septiembre de 2014

La Soledad de la Disciplina

En esta semana lo que me he dado cuenta es que me falta el tiempo siento como si las horas se escurrieran entre mis dedos, quiero hacer tantas cosas limpiar, ordenar, estudiar, leer, bailar, hacer ejercicios, ver algún documental, repasar mis clases, repasar las clases de inglés, leer sobre otros temas y sinceramente el tiempo no me alcanza y ahora es peor porque mi impresora ya no tiene tinta y tengo que salir a imprimir afuera y por mi querida casa no hay para imprimir hay que ir con carro bueno eso es lo que mayoria opta porque estará como a más de 8 cuadras creo y es algo callado pero yo toda desafiante lo que hago es caminar rapidamente y para nada tomo carro también lo hago porque como no me alcanza el tiempo para hacer mi anhelados bailes o ejercicios entonces hago ese pequeño ejercicio, aunque también me doy el trabajo todos los días de subir los 9 pisos para ir hasta mi salón, en realidad si cansa pero me siento bien haciendolo. Creo que a pesar de todo siempre me quedará como rezago esa manía de querer bajar de peso o tener esa lucha con la comida, aunque ahora he mejorado en una cantidad abismal, obviamente ya no vomito, ya no voto la comida o la escondo, pero comer alegremente y sin preocupaciones harinas, dulces o grasas en cantidad es algo que no creo poder hacer, aunque ya no tengo comportamientos raros con la comida pero aún queda ese pensamiento así que ahora trato de comer adecuadamente sin exagerar en ninguna cantidad y con las comidas que me causan ansiedad soy muy cuidadosa. Por otro lado las personas se sorprenden de mi y yo me sorprendo de ellas, unos piensan que yo soy una chica seria y medio quizá medio nerd y sin querer con las compañeras que ahora hago grupo al parecer me intuyen que soy la líder, no mentire que en cierta parte me gusta, ahí va mi ego xP , pero a la vez quisiera que los demás también tengan iniciativa propia para hacer los trabajos, que no solo aporten lluvia de ideas sino que también planteen buenos conceptos de lo que dicen para asi aplicarlos en los trabajos pero en fin. Una vez mi profesor de psicología de la academia nos dijo: "Si los demás prefieren que tú hagas el trabajo y bueno tú pones más de tu parte no se quejen más bien agradezcanselos porque así ustedes están aprendiendo más y estarán más preparados que ellos", con esto no quiero decir que mis compañeras no hagan nada sino que les falta un poco más de interés o bueno no sé quizá yo sea exigente xC Pero bueno ahora busco ya no estresarme pero obviamente pondré lo mejor de mi porque no quiero causarme ansiedad por eso. Por otra parte me he dado cuenta que muchos de mis compañeros aunque suene paradójico siendo estudiantes de psicología ellos mismo tienen serios problemas y los profesores cada vez que escuchan nuestran experiencias intentan darnos consejos pero también nos dicen que debemos asistir al consultorio psicológico lo cual estan en todo lo cierto y bueno nadie está libre de problemas solo que me sorprendió porque pensé que yo era la única pero ya veo que no y en cierta parte eso me hace sentir mejor porque a pesar de pasar problemas estudiamos esa hermosa carrera y estamos dispuestos a ayudar a otros, realmente no me imagino estudiando otra cosa, aunque quizá por ahora no tenga nadie super cercano con quien hablar, me estresen los grupos, los examenes me den algo de nervios y bueno sentimentalmente siga destrozada mi carrera me impulsa a levantarme todas las mañanas a llegar puntual, participar en clase y dar lo mejor de mi. Trato de ser más positiva que antes, intento buscar una salida una respuesta cuando me estanco en algo y sobre todo hago todo lo posible para controlar mis emociones. En esta semana su hermana paso por mi lado pero no me reconocio porque yo a veces voy vestida o arreglo mi cabello de manera distinta a como ellos estan acostumbrados a verme y bueno ya se acerca su cumpleaños de su hermana, es el 28 de este mes asi que pienso saludarla llendo un ratito a su salón, además porque cumple 18 años y considero que es una edad importante aparte porque aunque no me hable con David eso no quiere decir que no me hablare con sus hermanos digo no llegaré a ser su mejor amiga pero no quiero estar ignorandolos como lo hago con él. Y bueno esta semana será algo tensa ya empiezan los trabajos grupales y sus avances y para mejorarla el lunes 8 es el cumpleaños de Manuel y al parecer a David se le ocurre aparecer los lunes en el piso donde estudio y esta vez quiero con todo mi corazón que no se aparezca no solo me pone nerviosa y me duele sino que encima es el cumpleaños de Manuel, esta bien que ahora me controle más pero tampoco estoy como para que me presionen. En fin si mis emociones ese día se quieren desbordar solo bailaré y MUCHO!!! Solo me queda disciplinarme en mi vida... y en fin el lunes y demás fechas que sea lo que Dios quiera. #AHM tengo ganas de bailar xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario