sábado, 20 de septiembre de 2014

Vivir en KPOPERLANDIA

Quisiera a veces vivir en Kpoperlandia. Bailar por horas, cantar, saltar y que surja esa adrenalina por la música. Obviamente no me refiero a dejar mi carrera de psicología eso jamás haria pero si se pudiera la mitad de mi día seria estudiar psicología y la otra vivir en kpoperlandia. Por ahora no contaré con detalles los pocos sucesos de mi día porque la verdad estoy algo cansada y tengo que hacer trabajos, tareas, lavar mi ropa y blabla xC Pero bueno digamos que estoy empezando de a pocos a tratar de estar bien ya hable con mi tutora de algunos problemas que tengo en mi familia y tengo que ir a verla por segunda vez para que vea como voy, también ya estoy llevando los talleres de autoestima y habilidades sociales, pero por otro lado los trabajos aumentan cada vez más incluso ya me dejaron el proyecto final para inglés es en parejas y yo no sé aún con quien michi hacer :/ y bueno por último como siempre los trabajos grupales me estresan. Pero en fin tengo que seguir adelante. Hoy mi mamá me conto algo revelador que una vez cuando fue a la iglesia los vio a Manuel y a David juntos y claro le llamo la atención ver que Manuel era tan pegado a David lo abrazaba y se jugaba con él, asi que al final se acerco a saludar a David y le dijo que si Manuel era su primo y pues el contesto que era su amigo y como siempre Manuel de arrebatado se presento el solo ante mi mamá haciendo aspavientos de que era estudiante de derecho y blabla. Escuchar esto e intentar indagar más de lo que podria decirme mi mamá me hizo llegar con la justa a mi clase de inglés hoy pero bueno igual ya se que debo dejar eso en el pasado, total ya nada se puede hacer. En fin el tiempo se me va y faltan menos de 9 días para que entre en semana de examenes, tengo que hacer una maqueta, monografía y más! Pero lo último que si quiero recalcar es*** No puedo, no deseo, no quiero meterme en problemas o tener malos entendidos con personas del sexo opuesto, yo ahora quizá ya no sea tan timida y sea más extrovertida y sociable porque bueno también he decidido cambiar mi forma cerrada que era por mi carrera pero eso no indica que yo quiera dar señales equivocadas, no deseo ni quiero tener nada con nadie, puedo hablar y socializar super bien con chicos pero prefiero mi soledad, prefiero ser yo y mi kpop en mi vida personal y amorosa, prefiero vivir enamorada platonicamente de G-Dragon :3 aunque suene estupido porque la verdad quiero evitarme problemas, ya tuve suficiente con jugar con fuego como lo hice con Jason y para empeorarla toda la tragicomedia que vivi con David no deseo repetirla! No me importa lo que los demás piensen, que si soy seria, que si no salgo a fiestas, que si parezco una infantil o por el contrario alguien muy exigente y madura' me llega altamente! Como mi profesor japones >.< lindo del taller de habilidades sociales dijo "en este mundo lo que sobra es la gente" y es cierto! En ámbito académico discutamos y socialicemos sobre los temas en clase, pero fuera déjenme ser lo que me da la gana! Estoy sola y asi prefiero estar, no se guien que porque parezco adorable soy tonta, porque esa es la falsedad más grande sobre mi persona. He sufrido, me han humillado, he llorado a mares y he vivido problemas traumaticos asi que tengo la experiencia suficiente cómo para saber que a mi mundo personal nadie tiene el acceso! Y esta vez no me podrán atrapar, ni sonriendome, ni siendo caballeros, ni pareciendo inteligentes y menos que me digan que también les gusta el kpop como a mi. Yo tengo mi vida personal aparte asi que no pretendo entrar porque nadie obtendrá entrar, primero porque se trata de mi una persona dificil y segundo porque soy estudiante de psicología y ya estoy empezando a analizar cada situación y cada intención. Asi que esta vez yo no tendré miedo sino los demás. Déjenme con mi kpop, déjenme con mi G-DRAGON, déjenme mientras dibujo animes, déjenme en mi mundo que es solo para mi! Ya no soy tonta! así que tengan cuidado mortales con falo! Ni Freud estan rayado como yo, asi que cuidado! Diganme infantil o lo que quieran pero por ahora solo quiero cumplir mis deberes académicos y después en vacaciones andar bailando kpop y viendo doramas... Si quieren mi atención sincera y que yo ande babeando xD primero superen a Kwon Ji Yong y bueno eso es imposible! Asi que dejénme vivir mi adolescencia interrumpida con amores platónicos y fanaticadas hahaha xD No me muero por crecer y menos por compartir mis bacterias bucales con otro ser (a menos que sea GD xD) Aún no he aprendido amarme estoy en el proceso asi que no me considero madura para tomar decisiones apresuradas. ''Lo sé parece como si estuviera obsesionada con GD haha pero bueno me encanta pues <3 ''

No hay comentarios:

Publicar un comentario