domingo, 7 de julio de 2013

Amar significa también cuidar

El día ayer viví escenas típicas de una película o de una telenovela, en la cual seria similar cuando hay tres realidades. Me explico mejor, el día de ayer fué el concierto de Julieta Venegas razón por la cual Manuel había venido a Lima claro también para ver a David, yo me imginaba que recien el día de ayer él estaria aquí, pero no fué asi eso me lo contó David, pues de manera inesperada en la noche me llamó, yo le conteste el teléfono tan sorprendida porque me imaginaba que estaría con él en el concierto, pero no, sucedió lo que él dijo que no haria. Yo le dije:"David,eres tú me sorprendes" y él:"Si es que estoy afuera del concierto y tengo que esperarlo hasta que termine son como 3 horas, no sé que haré hasta esa hora", yo:"Osea decidiste esperarlo, pero eso va a terminar como a las 11pm", él:"Si mi prima me dijo que vendría a acompañarme pero se fué con mi otra prima y me dejó, lo peor es que no sé que haré hasta esa hora, él me ha dado 20soles para que coma algo, pero ni sé la verdad donde estoy",yo:"pero es muy tarde, y te acordaste mi número que milagro", él:"si, tu número es el único que me sé de memoria, como me gustaria que estuvieras aquí", yo:"si pudiera dejaria aquí mi clon y me iria contigo, pero lo que has hecho me suena muy diferente a ese David que me dijo que no haria eso", él:" es que él me miro con sus ojitos y no pude, bueno pues pero auí estoy esperandolo y hablaré contigo hasta que se pase al menos 1hora". Eso es lo que más recuerdo de la conversación, después me contó que Manuel habia llegado el viernes en la noche y que no se habia quedado en su casa porque su papá les habia dado una charla a ambos super incómoda, así que se está hospedando en hotel a 10min.Lo que a mi me pareció que justo habia venido una semana después que yo fuí, como opacando el viernes que yo había ido y también se tomó fotos en la web cam toys, y una sesión del mismo estilo que el mio al parecer, no sé si soy paranoica pero eso es lo que parece. Otras cosas que supe por mi hermana porque lo llamó ayer en la mañana mientras yo estaba en la academia, es que toda la mañana estaban juntos en su casa, que habló con Manuel y le dijo que irian juntos al mercado porque el queria cocinar y cosas por el estilo. Bueno David también me dijo algunas cosas íntimas, ya uno se puede imaginar de que, así que lo simplificaré en estas palabras, la opurtunidad de hacerlo se dió pero David queria que fuera especial, asi que no se dió, lo cual no me creo que halla sido la primera vez, porque Manuel ha escrito en muchas partes de su blog que ellos ya han tenido al menos como el lo dice "un intento de amar", el intento que leí y la vez pasada de imaginarlo me hizo llorar de impotencia, pero bueno David al menos me lo comentó prefiero escucharlo de él a tener que estar descifrando cosas. Luego seguiamos hablando de diferentes cosas pero a mi me preocupaba el hecho de que Manuel este bien disfutando del concierto mientras que David se quedaba solo sin saber donde estaba, solo sabia que estaba en la Molina, claro que Manuel habia tenido la intención d ecomprale la entrada y llevarlo con él pero no acepto pero a cambio le pidió que lo esperará afuera del concierto hasta que termine,eso si no me pareció, además porque sus padres de David pensaba que él estaria en el concierto no en la calle. Mi desesperación comenzó porque estabamos hablando y en eso alguien le pidió usar el teléfono público él me dijo que buscaría un internet u otro teléfono y me llamaría, yo le dije que por favor se cuidara que cualquier cosa me llame y si entraba a facebook yo me conectaria, él me dijo que lo haría y colgó. Yo no podía entender como Manuel le habia pedido eso, darle dinero y dejarlo ahí que cólera me dió, pero como siempre David sabe que yo estaré ahí, que siempre podrá contar conmigo por nás que parezca absurdo, así que intente tranquilizarme y después me conecté a face esperando si se conectaba mientras cargaba la película de mi novio es un zombie, ya que esa vez no terminé de verla, veía por ratos el chat y nada, ví toda la película y eran como las 11:15pm David nunca llamó, nunca entro a face, y como peor él no tiene celular no sabia como ubicarlo, solo querí saber si estaba bien, así que decidí llamar a Manuel pero espere hasta las 11:35pm, la angustia me carcomia el alma, me atreví llamé, sonaba, Manuel conestó se oía una bulla y a Julieta cantando de fondo, él me dijo casi gritando:"Estoy en el concierto, escucha es Julieta(me pusó el teléfono me imagino cerca a donde ella cantaba), luego te llamo, estoy en el concierto" y colgó, no me dijo nada de David, me pusé mas nerviosa y en face el propio Manuel subió una foto de Julieta, yo me estaba entre molesta y nerviosa, eran casi como las 12am y él seguia en el concierto, y ni rastro de David, esperé y esperé, llamé a su celular de nuevo como a las 12:20 y estaba apagado, estaba fría de los nervios excesivos que tenía así que solo me quedó pedirle a Dios que lo proteja, después seguia esperando la supuesta llamada mientras leía mi libro de historia universal, me concentré en algo pero no lo suficiente como para dejar de mirar el celular, ví la hora eran las 12:40 lo llamé timbraba 2 veces luego colgué y le mandé un mensaje en el cual le dije que solo queria saber si David estaba bien que por favor me llame o me timbre y yo le devolvia la llamada, hubiera dicho que me mandé un mensaje pero no confió del todo en él, seguía esperando, me encerré en el baño y mis padres ya notaban que algo tenía, mi hermana les dijo que estaba así por un examen que tenía, pero ella sabia la razón, esperé y no pude más eran las 01:14am me arme de valor y lo llamé, él nunca me iba a llamar, conestó y le dije:"Manuel hola, esta bien David solo eso quiero saber" él:" si, él esta bien, esta acá conmigo", yo:"seguro te estaba mandando mesajes llamando y nada no me respondias" y del otro lado del teléfono se escuchó la nada misma como si se hubiera apagado, pero vi y los minutos de llamada seguian corriendo, asi que solo colgué, estaba algo calmada pero ni tanto porque no escuché la voz de David, no pude dormir creo que habré conciliado el sueño como a la 01:30am y luego me volví a despertar a las 04:15am obiamente no confio en Manuel. A la mañana siguiente queria llamar pero no queria parecer insistente y despertar los celos de Manuel, pero me pareció más que evidente que no pretendí si quiera decirme un simple "esta bien". Estaba toda la mañana como ida, pensando en lo que habia conversado y después me conecté a face omo a las 11am a ver alguna noticia, y si David habia comentado en su estado que estaba saliendo del concierto y otras publicaciones más que ahora si me dieron la certeza que estaba seguro. Como dije al principio parecia una novela de tres escenas, Manuel estando en el concierto con Julieta coreando su música, David esperandolo afuera refudiandose en cualquier tienda como me dijo que haría, y yo mueriendo de nervios toda fría y preocupada porque no sabia donde estaba David, si parecia una novela. Justo ayer se me venia la idea de alejarme un poco de David, pero él al llamarme es como si me dijera que no lo deje, ayer nadie estaba preocupado(a)por él, solo yo, lo cual me hizo saber que quizá debia aguantar ciertas cosas porque no me perdonaría si algo le sucediera, él de alguna manera me busca porque sabe que puede contar conmigo, yo soy la única que sabe de todo con respecto a su vida personal, pero también me dí cuenta que Manuel es demasiado egoísta de muchas formas, yo nunca le pediria eso lo digo en serio. Pero bueno solo me queda cuidarlo al menos de lejos, no puedo evitar quererlo porque a la vez es como mi hermano, en pocas palabras es la única persona que tiene muchos titulos en mi vida, mejor amigo,hermano,gemelo,complice,confidente, y claro el más importante, "mi cariño,mi vida". ♫ Eres lo que más cuido en este mundo, eso eres..♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario