lunes, 29 de julio de 2013

Filosofías en mi cabeza

Hoy recien pudieron arrglar en algo mi computadora que estaba mal y aparte he estado ocupada porque intenté ocuparme en los estudios una de las causas es porque es decisivo que postularé a la universidad nacional en la quincena de setiembre y la otra causa es porque no quiero atormentarme pensando en lo que estará haciendo David, así que la mejor manera es estudiando, bueno aunque también he decidido ni siquiera entrar a face no quiero hablar con él, ni con Manuel, no quiero saber nada de ellos hasta que él regrese y como sé que nunca me va a llamar y el único contacto es el internet prefiero congelar nuestra conexión,pero eso se acabó hoy ya que al parecer habia olvidado que en realidad no lo veia hace un mes, inclusive ayer lloré porque algo que ví me hizo recordarlo cuando él era un niño y actuaba bien en las cosas de Dios,hoy está tan lejos, yo me alejé de muchos amigos que posiblemente hubiera tenido en la iglesia los cuales eran buenos no me refiero a esos super religiosos nada de eso, digamos esta verdad que a cualquiera le parecerá absurdo David y yo somos cristianos evangélicos y nos conocimos en una iglesia que ambos ibamos desde muy pequeños,él desde nacido y yo desde los 8años en conclusión lo conozco de vista desde los 8 y algunas raras veces le decia un "hola" pero recien lo conocí de verdad a los 14 cuando él tenia 15, él era mucho más conocido que yo bailaba en el grupo de coreografia de la iglesia, actuaba y estaba en todo, yo siempre era la niña introvertida la que muy pocos notaban, pero un diciembre del 2009 cambió todo cuando en una de nuestras reuniones de adolescentes que teniamos él me habló y asi empezó todo y justo unas semanas antes yo intentaba ser más extrovertida y cuando parecia que de a pocos iba encanjando lo conocí a él bueno en si primero era amiga de su hermana menor de él, pero digamos que dejé a los que me comenzaban a hablar por ser amiga exclusiva de él, ya que después de las reuniones saliamos a caminar solo los dos aunque obiavemente no pasaba nada pero él supo enamorarme me decias cosas lindas, y de a pocos nos volvimos inseparables y los demás se alejaron de mi,como yo me entendía tan bien con él deje a todos y saque de mi mente la idea de relacionarme con los demás,hoy el chico que vino a ver mi compu formaba parte de ese demás que dejé y hasta ahora ya no me trata como antes,todos nos relacionaban y bueno lo entiendo en parte yo era super tranquila, la inocentona y después me escapo a la hora de salida con uno de los chicos que aunque estaba metido en todo no era tan aceptado. David era reservado no tenia amigos en la iglesia cercanos se podia hablar con todos pero nadie era en si su amigo o amiga hasta que yo llegué a su vida y como él una vez me dijo:"eres la persona que estaba esperando",así que como yo era igual hicimos "click" pero no a todos le agradaba nuestra amistad ni a mis padres, ni a los chicos de la iglesia, pero nos daba igual y prometimos nunca dejarnos.. Hoy pensaba esas cosas del pasado y también recordaba cuando conocí por chat a Manuel, cuando yo tenia momentos dificiles hablaba con ambos por chat y me consolaban, cuando creia que los tres eramos como hermanos, cuando no tenia este temor por saber que David me puede mentir, que Manuel puede hacer que David y yo peleemos como una vez paso, o ese miedo a que Manuel se lo lleve a vivir con él a Trujillo para siempre al saber que escribe todo eso en su blog. Como quisiera vivir un poco más como los normales, sin tener que ser protagonista de vivencias tan absurdas como esta, como quisiera no tener que estar fugandome para poder salir con David porque simplemente mis papas aunque ahora les cae mejor aun no aceptan que salga con él por tontos prejuicios mientras que Manuel puede irse con él a donde quiera.. No sé si llamarlo injusto pero me atormenta ayer lloré la impotencia me derramaba por las mejillas y pienso que vivimos en un laberinto. Aunque aclaro algo yo era inocentona en la iglesia porque no me hablaba con nadie pero en realidad era muy movida es más yo no queria acecarme a David porque creia que le haria mal ser amiga con alguien que coqueateaba con su profe de ciencias, con su vecino, y que tenia como 3 enamorados a la vez por chat si asi era yo y cuando David llegó termino con todo eso para solo amarlo a él,aunque curiosamente en mi academia hay un profe que me coquetea pero no le hago mucho caso razón por la cual cada día más me convenso de que realmente estoy enamorada, hoy ví que David me publico en mi face: "Niña donde estarás :( que ni te comunicas" y hace unas semanas Manuel me timbró al cel, por ahora prefiero no saber nada de ellos y como de costumbre hasta albúm de fotos ya se hizo, no quiero ver más al menos hasta que pase la fecha de mi examen,yo prometí nunca dejarlo asi que solo congelaré mi conexión con él... Eramos hermanos, hoy somos mentiras, eramos risas, hoy somos lágrimas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario