viernes, 5 de julio de 2013

Nerviosamente desesperada

Dije que intentaria no desesperarme pero aquí estoy de nuevo asi, he visto una publicación de facebook de Manuel en la cual una amiga le desea suerte en su viaje el que obiamente esta a unas horas de realizar para Lima, y yo que me pongo nerviosa, como pensaba antes, cuando él viene Lima tiembla bueno al menos para mi. Hoy se cumple una semana desde que fuí a la casa de David, y curiosamente mañana Manuel se hospederá en la misma casa que ironía. Lo que no dije es que mi mamá se entero que me fuí a su casa porque el inteligente de David no tiene seguridad en su cuenta de facebook mi mamá lo busco, no sé y la cosa es que vio todo el albúm de fotos que el me hizo, al inicio se enojo tanto que yo tenia más miedo de que le hiciera algo a él que a mi, pero se calmo porque las fotos verdaderamente estan bonitas asi que menos mal no le dijo nada a mi papá pero no le hizo gracia porque le mentí, entonces cuando ella me reclamaba, y seguía mirando su facebook, yo le dije que por favor ya no mirara más porque es su cuenta personal de él que no siguiera revisando, a ella no le importo lo que yo decia seguia viendo, y aún peor porque se imaginaba que estabamos solos en su casa, a lo cual yo no soporte la idea de que le hiciera un escándalo, y mirandola fijamente, y con pena le dije: "mamá no va a pasar nada entre nosotros porque él es homosexual",ella me miró y me dijo:"si claro", porque piensa de alguna manera que puede ser bisexual, pero se ha dado cuenta de alguna manera que lo que le digo es cierto, asi que creo que por eso se calmo,y a la mañana siguiente solo me dijo que luego hablariamos pero actuamos como si no pasara nada. Creo que en cierta manera se siente algo segura porque sabe que es gay osea yo estaré de alguna manera protegida, ya saben no quedaré embarazada y esas cosas, pero a mi me duele, no porque solo lo vea con morbosidad sino porque realmente lo quiero, y hoy está empezando de nuevo mi angustia, Manuel está por venir y la verdad si no me quiere ver no me interesa, porque igual él sospecha que a mi tampoco me hace gracia conocerlo, pero lo malo es que David se puede dar cuenta que nosotros hacemos lo imposible para no conocernos, a veces sin querer yo me pongo medio celosa cuando está hablando de él, y Manuel por su lado se comporta de manera rara cuando sabe que está conmigo, no sé como sera esta vez, pero tengo quizás el presentimiento de que pueden ir a mi academia porque la vez pesada que él vino fueron a un parque que está cerca de donde estudio y David sabe mas o menos por donde está, sin embargo esa idea me parece poco realizable pero igual de ellos todo puedo esperar, ya se sabrá que pasará cuando venga, la verdad yo solo quiero estar debajo de las sábanas de mi cama y dormir, y después ya despertar cuando se halla regresado a Trujillo. Aunque igual para mi desgracia por fiestas patrias David tiene vacaciones en la universidad y me dijo que se iria de viaje osea a Trujillo, en cierta forma yo trato de sacarle algo bueno a este hecho porque antes ya lo hacian, pero intentó verle algo positivo, pues bien si se van puedo hacer como si ellos no existieran para mi, me desconecto del internet, ni siquiera lo llamó, nada lo olvido hasta que regrese y me preocupo solo excesivamente en mis estudios, claro tengo que exagerar a veces un poco pero no tanto, pero lo hago porque sino me viene la nostalgia, y me pongo escribir poesía de desamor como antes en verano cuando el se iba lo hacia, escribia cada poema, con tanto dolor y lo buscaba en sus cuentas de internet, en facebook, en myspace,en youtube porque tenia videos, en hi5 y en sus otras cuentas. A decir verdad David si uno lo ve por sus cuentas que tiene no parece nada gay, tienes fotos de un chico tan agraciado, que te cautiva con su mirada. En hi5 casi sobrepasaba las 2000 visitas y eso que tenia como 3 cuentas, muchos comentarios de chicas que le comentaban sus fotos y a la vez era un romántico con las palabras que ponia al editar sus fotos, siempre se ha hecho notar y que decir de sus otras cuentas todas eran la misma historia, como él una vez me dijo"yo queria ser famoso" y saben lo logró, si uno lo busca con su nombre en google seguro lo encuentras, algo similar es Manuel solo que él se podria decir es un poco más profesional en cuanto fotos pero están por ahí, yo al conocer a David cambié por completo empecé a maquillarme, le rogué a mi papá por mis quince que me comprara una cámara digital y empece tomandome fotos, me cambie la forma de vestir, dejé de ser timida, empecé también a editar fotos a tener muchas cuentas,mi manera de hablar, era más liberal y fuí dejando a la otra chica, claro la que solía aparentar porque muy adentro de mi sabia que no era tan tranquila aunque suene contradictorio, pero tenia muchos enamorados claro por internet y también coqueteaba con un vecino, era algo superficial, y lo irónico es que al conocer a David yo queria solo jugar con él, sin saber que él cambiaria mi vida, tanto asi que corte con las relaciones que tenia por chat, dejé de coquetear con vecinos y algunos maestros que me gustaban, y desde hace casi 4 años no veo a nadie más que no sea David, es loco pero en sí la historia es larga, tal vez la cuente de a pocos, pero a veces extraño como eramos antes de la verdad, Manuel, David y yo conversabamos todas las noches, lo raro es que a nadie se le ocurria poner conversación de tres por el chat solo hablamos en conjunto por comentarios de face, sin embargo pareciamos hermanos, ambos cuando a veces me sentia mal me ayudaban y Manuel me ayudaba en algunas tareas que tenia, pero hoy tenemos una amistad algo hipócrita nos hablamos pero ya no es lo mismo, desde aquella vez que Manuel habló conmigo hasta la madrugada sobre lo que sentiamos por David, cambiamos totalmente, él sabe porque me pongo mal pero estamos ahí por David, bueno este es un fragmento más de la historia, que alivio es escribir siento como si se fuera en algo mi carga. Que sea lo que Dios quiera..

No hay comentarios:

Publicar un comentario