jueves, 4 de julio de 2013

Mañana olvidaré la noche del Ayer...

Hace tanto que no entraba a mi blog, y es que el día a día me hace olvidar de cosas que tanto me gustan como escribir, bueno ya estoy estudiando de nuevo en la academia aunque tengo que esforzarme más, pero debo cumplir con mi palabra y postularé si o si a la universidad en setiembre algo que me causa mucho temor pero ahi estoy con el intentaré. Bueno las cosas con David van entre peor y bien, sali con él, el viernes pasado fui a su casa una de las cosas que tanto queria, y no porque quiera que pase algo porque sé muy bien que nada pasará, pero queria averiguar algunas cosas,y me dí cuenta que en su familia de alguna manera saben que el es gay pero creo que les da igual o lo dejan pasar, pero lo que me intriga más es que dejan que Manuel se quede hospedado ahí, sabiendo o bueno no sé sospechando que ellos tienen algo, el dice que ellos estan esperando que algún milagro lo cambie, yo solo quiero que este bien y creo que con Manuel no estaria tan bien. Bueno fuí más que nada porque él me queria hacer una sesión de fotos, y tanto que me rogaba lo hice, pero lo curioso es que mientras yo me maquillaba y me arreglaba como el estaba con la laptop conectado a face, se conecto en linea Manuel y como David me tiene una super confianza normal conversaba con él yo solo veia de reojo lo que se decian y el mismo David dijo que Manuel estaba raro, estaba como pesado, y se le ocurrio pedirnos ponernos en camarita para que nos vea, David acepto pero la camarita no funcionaba para dicha mia porque la verdad no queria verlo,entonces Manuel escribio "que acaso ella no quiere verme",y él le explico que no era eso sino que la camara estaba fallando, y mando como 4 solicitudes para aceptar la videollamada, pero no se pudo, y después de nuevo se puso como fastidioso, yo por probar le dije a David, "creo que se ha molestado porque yo he venido a tu casa", a lo que él me respondió con sorpresa "no, no creo, no deberia molestarle, no sé porque esta así" y al instante se despedió porque realmente se habia emocionado al querer tomarme las fotos, eso le molesto más a Manuel asi que se despedió cariñosamente con todo y emoticonos para que yo lo vea,después me tomo las fotos que salieron muy profesionales la verdad, aunque yo para modelo soy un desastre pero el es talentoso en eso asi que salieron bien :)Luego almorce con él, su mamá, su hermana y su hermano aunque él se fue más temprano, me sentia en familia , se sentia bien. Su mamá sabia que yo me habia escapado de la academia pero le caigo super bien asi que no me dijo nada y claro me llevo bien con su familia, buena ventaja pero ni tanto porque su familia le permite a Manuel a quedarse en su casa, pero es algo me llevo bien con casi todos, sus primas,sus tías,tíos, son una familia a la cual los estimo bastante. Después de almorzar los dos estabamos en la computadora editando mis fotos, dandole los toques finales, y cargando una pelicula para luego verla. Y claro Manuel conectado ahí como si estuviera controlando todo, yo no decia nada solo le daba recomendaciones de las fotos cuales iban, cuales no, y le hablaba de algunas cosa y él se reia, se sentia bien que me prestara mas atención a mi, puesto que yo no lo veo siempre, salimos cada 2 meses o a lo mucho 1 mes, y esta vez no lo veia casi más de 2 meses, era lindo la imagen de ese momento yo recoste mi cabeza en su hombro, y asi estabamos, hasta que su mamá y su hermana salieron y nos quedamos solo dos en su casa, pero como dije antes nada va a suceder. Él se despedió de Manuel y nos pusimos a ver la pelicula, como siempre tenemos los mismos gustos, vimos "Mi novio es un zombie" el sentando frente a la computadora al igual que yo, los dos congelabamos de frio y era tan tierno porque estabamos abrigados como abuelitos con nuestros lentes puestos,con chalinas,y habia una canción en especial que nos gusta a los dos y cuando sono en la pelicula los dos moviamos los pies, es tierno vivir esos momentos con él. Esta vez me imeginé algo distinto que tal vez yo no me quedaria con él en un futuro, pero como amigos seriamos inseparables, aunque eso me cueste mucho cumplirlo, lo malo es que como siempre el cuento dura poco, ya era muy tarde y encima llovia como nunca, no tan fuerte pero si mucho y yo por tratar de venir bien vestida como me habia abrigado tanto, él queria prestarme algo para abrigarme pero era obio que si iba asi a mi casa mi mamá se daria cuenta, asi que solo salimos de su casa, yo me congelaba estaba con con una chompa algo bonita pero no me abrigaba, asi que le dije "como me muero de frío"...y le agarre el brazo y lo entrelace con el mio, yo pense que no lo iba a permitir pero el normal, es más mientras caminabamos conversando y agarrados del brazo a veces trataba de soltarme para arreglarme mi cabello que volaba con el viento, pero el me tenia sujeta tan fuerte que mejor no lo hice, además el me daba como un calor especil que hacia que no sintera tanto ese frio, llegamos al paradero y coincidimos que era nuestra noche de invierno perfecta con mucha lluvia,puesto que en Lima que llueva asi es demasiado raro pero esa noche sucedió, con un cielo extraño pero lindo, estabamos ahi conversando, y yo por dentro no queria irme, queria quedarme paa siempre asi con él, agarrada de su brazo teniendolo a mi lado, contemplando tan de cerca su rostro, escuchando su voz, solo él y yo. Pero tuve que forzarme a mi misma y paré un carro que aunque no me dejaba exactamente en mi casa, me dejaba cerca de mi colegio de secundaria asi que de ahi no esta muy lejos para mi casa, lo paramos, nos dimos un beos en la mejilla y me subí al carro, ahi de a pocos el carro avanzaba y el se fué caminando a su universidad, el carro se alejaba y yo solo queria bajarme y quedarme con él, que impotencia quisiera no dejarlo. Luego tomé conciencia de la hora era demasiado tarde, mis padres me llamaban y yo les dije que habia tráfico, pero el carro justo se estanco en un tráfico infinito el cual no estaba tan cerca que digamos de mi casa, faltaba para llegar al paradero de mi ex colegio, asi que me desesperé bajé del carro y ´tomé un carro que iba casi por mi casa,ni lo pensé solo subí. Cuando bajé me faltaban como 10 cuadras para mi casa y ya eran las 8:30pm yo dije que llegaria a las 7pm máximo, y mi papá me llamó asi que le dije que me quedé dormida y que me dejo una cuadras después de la casa,y justo tenia unas ganas benditas de ir al baño que me impedian correr, y justo a 2 cuadras de mi casa mi papá me encontró, menos mal antes de salir de su casa me desmaquille y en el camino me quité las joyas que me habia puesto, con la justa me salvé. Lo que me faltó contar es que antes de tomarme las fotos al llegar a su casa desayunamos juntos y luego salimos por el parque de su casa a caminar y me contó varias cosas, que se habia escapado, les habia mentido a sus padres y se fué con Manuel en un viaje, que durmieron juntos y cosas asi, y me dijo"fue lindo, ya me entenderás cuando te toque vivir eso, tu mereces alguien que te quiera mucho y que te dé más que amor, que dé tambien cosas. porque lo mereces" yo solo le sonreia pero con mi mirada no lo aceptaba, él se dió cuenta, pero no me dijo nada. En fin al recordar ese día tenia tantas ganas de quedarme con él para siempre al menos como amiga, de seguir al menos asi los dos unidos, de sentir esa adrenalina al escaparme con él. Pero Manuel me destruye toda poca ilusión puesto que vendrá este sábado a Lima para el concierto de Julieta Venegas, y yo no quiero verlo en persona, aunque él creo que sospecha eso, ayer me ha timbrado después de tanto tiempo, pero bueno solo el destino sabrá si lo conoceré porque hace un mes el vino para comprar las entradas y yo hice todo lo posible para no verlo cosa que si logré pero no sé tengo miedo de que David sospeche porque siempre hago lo posible para no conocerlo, claro antes de que yo supiera la verdad de alguna manera rara, nunca nos conociamos, pero hoy realmente no creo soportar verlos juntos, solo quiero quedarme a su lado antes de que se valla, solo quiero tenerlo a mi lado al menos por unos pocos momentos... Tal vez mañana te olvidé, tal vez mañana olvide la noche lluviosa del ayer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario