martes, 16 de julio de 2013

Vivencias felices en mi mundo =D

Estoy en algo se podria decir feliz, la razón simple porque hoy fuí a mi querida academia y me tocaba biología y a pesar de haber faltado la semana pasada si entendí los problemas del tema de Genética, yo pense que estaria en 0 pero logré entenderlos y casi siempre me duermo en clase pero esta vez aunque me dio algo de sueño no dormí, me mantuve despierta, escuche todo, fue super, eso me inspira a estudiar que todavia me acuerde las cosas del año pasado que me enseñaron y lo mejor de todo es que yo pensé que como falte la semana pasada a mi clase que amo de filosofía me habia perdido a uno de mis filósofos favoritos que es Nietzsche pero no! El profe falto la semana pasada y yo hoy tuve el gusto de escuchar la clase y claro de grabar también, claro que este filósofo tiene grandes temas controvertidos y problemáticos pero a mi me encanta como lo explica mi profe! La verdad que he venido con energías y encima me quedé a escuchar la clase que tenemos de refuerzo de historia curso que también me gusta, en fin fue Genial! Y lo más tierno es que mis compañeras me trataron con tanto cariño, una de ellas salto de la emoción al verme, woauu! sientieron bastante mis ausencia, hasta mi amigo que nunca lo saludo con un beso en la mejilla lo extrañaba y él también que este vez lo salude bien :O Me siento bien por ahora nada sé de David bueno excepto que mi profe de Filosofía nos explico que en la Grecia Antigua como los grandes griegos denigraban a la mujer y muchos solo la veian como un objeto sexual nos dijo que muchos de los grandes de Roma y Grecia se juntaban entre si porque se creian demasiados superiores a la mujer y claro! que mejor que juntarse con alguien super osea eran homosexuales, eso si es buen dato y Nietzsche creia lo mismo como dije antes no soy hincha de este filósofo solo que me encanta como lo explica mi profe además es algo complicado entenderlo, y para sorpresa a quien si le gusta este filósofo es Manual casualidad no lo creo!. Me voy a estudiar los cursos de mañana hoy me siento mejor a causa del Amor a la Sabiduría♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario