jueves, 11 de julio de 2013

Soñé que tenia mi "Estrellita Razón", solo soñé...

Estoy algo desubicada por ahora, no sé bien que hacer y mi entorno no me ayuda tanto, en esta semana he faltado tanto a mi academia no voy desde el lunes y mañana recien iré la causa fue mi vista, hace bastante tiempo me salieron unos chalacios en mis ojos son como carnocidades que te salen dentro de los parpados o en la parte inferior del ojo y bueno yo tenia en mis dos ojos, en realidad solo tenia uno en mi ojo derecho pero como no queria faltar a la academia deje pasar tiempo, y me salió en el otro ojo, para cuando les dije a mis papás la noticia cayó en un mal momento porque mi hermana ha caidos en un cuadro de ansiedad yo creo que es por la presión de sus estudios pero aún más por la situación en mi casa digamos que no es tan buena, asi que la atendieron a ella primero bueno yo he pasado por lo mismo y paso tengo también al parecer TLP (Trastorno Limite de la Personalidad) y tuve otras cosas pero me las he guardado también o el tema con David me absorve tanto que esto a pasado a segundo lugar. La cuestión es que han llevado a mi hermana a tratarse y bueno mi mamá ya me podia llevar al médico en esta semana fuí el lunes pero el médico uno ya de edad no le dio confianza puesto que tenian que extirpar esos bultitos y es mi vista! Algo super delicado, asi que esperamos al dia siguien una doctora me vió, me hicieron los examenes correspondientes y me operé, salio todo bien pero si me dolió creo que las anestesias no son mis amigas porque no me funcionan tanto asi que suelo aguantarme creo que soy buena en eso aguanto dolor físico pero soy super sensible al dolor emocional, bueno me parcharon en el ojo y la doctora dijo que como el otro bultito era pequeño me lo tratarian con medicamentos, salí del hospital como una pirata que verguenza sentia no sé porque pero soy asi. Mi mamá me dejó en mi casa y ni bien se fué al colegio a recoger a mi hermana lo primero que hicé casi sin pensar fué llamar por teléfono a David, me contesto su hermano le caigo bien por suerte antes no era tanto asi, pero eso lo cambió el tiempo, luego hablé con él se sorprendió que le dijera recien pero hizo lo que me gusta, preocuparse por mi :3 yo le dije que estaba bien el se alivió y luego me contó que sucedió aquel sábado,me dijo que después de llamarme estuvo buscando un internet no lo encontró y fue caminando por ahi esta que vió la estación del metro y se quedó ahi estudiando porque ya no sabia que más hacer, eran las 11:00pm y lo llamó a él y claro le dijo que aún no que recién salia Julieta a cantar, bueno no le quedó de otra que esperar quizo llamarme pero creyó que yo dormia(si claro, como voy a dormir si ni sabia donde estaba!)Siguió esperando, hasta las 12:00 se regreso a la tienda de donde me llamó que estaba frente al lugar del concierto y menos mal dice él que aunque no pidió nada la dueña de la tienda no lo voto(yo diria más bien que menos mal que no le paso nada andando tan tarde), luego Manuel salió y tomaron un taxi cuando ellos ya se encontraban dentro yo llamé y digo ¿porque si lo tenia al lado no me lo paso? ahí puedo ver que no le simpatizo nada, nuestra disque amistad es pura hipocresia. Luego hablamos de mi operación y como tenia que estudiar para un examen le dije que mejor luego hablabamos. Yo recien operada y apenas podia ver y lo primero que pienso es en él si que soy de horror! Lo que no dije es que me enteré por el facechisme como le digo que el día domingo se fueron los dos a pasear por el Centro de Lima, lugar! que también paseo conmigo, esto si me dió nostalgia, es curioso pero tanto Manuel como yo paseamos con David por los mismo lugares bueno al menos cuando el viene a Lima, es frustación total. Bueno regresando a mi vista me fui al día siguiente al médico me quitaron el parche, me dieron un medicamento para desinflamar mi ojo que algo hinchado estaba y cuando me lo aplique en la tarde a las 2 horas me dió una gran alergía!(encima costo carisimo el tal medicamento ¬¬)resulta que era alergica a uno de sus componentes nadie lo sabia como siempre en todo soy un misterio, tuve que ir de nuevo a la clínica, me aplicaron inyección y me dió somnolencia y risa! eso si fue raro, tomé otra pastilla más y hoy me levante con las extrimidades medio entimecidas sin fuerza, queria ir a estudiar pero en realidad no queria ponerme mal, no fuí ya tomé otra pastilla para la alergía y aquí estoy escribiendo, se podria decir que desde que Manuel se ha ido no he dejado de ir al médico y eso que casi nunca me pongo mal, será su "buena vibra" que sé yo. Hace unos minutos entre a facechisme y sorpresa solo habian novedades de Manuel me pareció raro, busque a David su cuenta no aparece, ambos tenemos la costumbre que cuando face nos harta nos hace mucho daño, con ciertas personas solemos, cancelar nuestra cuenta apagarnos del mundo y decir por un momento adios! Pero porque lo habrá hecho, será por Manuel no lo sé cuando yo hacia eso él solia llamarme, pero soy algo orgullosa asi que ya lo llamé este martes no sé si volver a llamarlo en esta misma semana, pero espero que no sea nada malo, creo que si lo haré, no sé,es que a veces está ocupado con sus estudios y no me gusta interrumpirlo, odio ser tan educada! quisiera poder llamar y listo, pero no quiero hacer parecer que estoy desesperada, bueno ya veré pero me asusta David se está volviendo más pervertido de lo que ya era me refiero, osea ambos hablamos cosas morbosas y normal nos reimos, pero esto se está saliendo de control veo fotos, comentarios, ya se está pasando y en realidad mucho tiene que ver Manuel, yo quisiera decirle que pare, que el sexo no es un juego pero no sé el me tiene tanta confianza que lo que lo digo sonaria como regaño y no quiero que se aleje pero tampoco puedo permitir que se denigre tanto. Él es una linda persona pero tanta libertad de expresión estan acabando con su moral, cuelga cosas super sexuales en su cuenta a vista de todos y se comenta cosas con Manuel acerca de tipos de sexo, no quiero que acabe mal y creo que cualquiera podria enteder a que me refiero seré clara porque ya tengo 18 y creo que puedo decirlo sin tapujos! No quiero que termine con alguna enfermedad sexual porque al parecer se está volviendo demasiado libertino, con esto no quiero decir que todos los homosexuales se contagien de enfermedades pero digamos que es probable, y yo me desespero tanto porque lo amo de verdad y trato de cuidarlo y sé que él tiene la libertad de viajar a donde sea y si quiere tener sexo por ahi y nadie lo sabe más que yo, cosa que me tortura y yo que pensé que no aceptaría todavia tener algo, pero lo ultimo que me contó fué que hubo intentos que esta pronto de pasar "un casi lo hicimos". Yo lo amo pero esto ya no lo puedo permitir se está arriesgando mucho, él aún es mi estrellita de la razón esa por la cual de alguna manera vivo, y no puedo permitir que a tan corta edad haga cosas deplorables tiene a penas mi misma edad y a veces se deja llevar, me mata lo que hace, me tortura, me pone mal, lo peor es que pronto vendran las vacaciones por fiestas patrias y él se irá a Trujillo ahí si no podré hacer nada estará lejos, solo! y yo que haré esperar lo peor o que Dios lo detenga, a nadie le importa lo que él haga pero yo no soy nadie, soy alguien que lo ama de verdad y si me tuviera que enfrentar al mismo Manuel porque le calienta en cuanto puede la cabeza pues lo haré, no quiero perder lo poco que le queda de persona cuerda, no quiero que este en peligro, no quiero que se deje llevar, no quiero perderlo más... ♫...Y derretirme una vez más mirando tus ojos negros, tengo ganas de ser aire y me respires para siempre pues no tengo nada que perder..Y te soñé una vez más..♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario