domingo, 21 de julio de 2013

Toda alegría falsa que sube tiene que bajar!

Hace 1/2 hora se acaba de terminar mi supuesto día un 20,esa fecha que recuerdo como aquel 20 de diciembre del 2009 que lo conocí,pero bueno no es un 20 feliz, diria que es el peor hasta ahora. La última vez que escribí a las pocas horas algo me tenia intranquila asi que entre a face y ví que David me dejó mensajes que me dejaron fría en shock como suele hacerlo, me decia que se iba al dia siguiente en la mañana a Trujillo yo me paralicé y solo me vinieron ganas de llorar,entonces me contuve y me activé el chat estaba en linea,al toque me habló y me dijo que estaba preocupado porque no sabia nada ni de mi,ni de mi hermana y que no habia podido llamarme,yo le dije que estaba bien que más bien yo estaba inquieta porque habia cancelado la cuenta de su face y me dijo que era porque le habian pasado muchas cosas en esos días,y le dije que porque se iba asi de despresvisto y me dijo que era por la razón que yo sabía..(Manuel), y luego le pregunté ¿cuándo regresas? y él: nunnnnca, a mi me dió una tristeza aunque sé que lo decia entre broma pero eso es en realidad lo que él quiere, así que no aguante y le dije: ok largate chusma(en sí en vez de chusma le iba a decir basura,pero soy incapaz de insultarle tan fuerte) y él solo me puso una carita triste,yo sentí que habia sido demasiado mala así que le dije: no digas eso entonces porque sino me pondria triste de verdad, perdoname nunca te diria algo asi en serio cuidate mucho, y él: me decia con ternua mi nombre con caritas y eso, y como ví que Manuel estaba en linea y que me dijo que estaba alistando todo para irse a la mañana siguiente,me queria despedir rápido porque en realidad queria suplicarle que no se fuera era demasiado rápido y justo queria decirle el sabado que venia para salir al cine y él me viene con esto! Queria llorar, asi que por último le dije:chau, te quiero no lo olvides;) y me fuí a llorar porque la verdad no lo soporte, después vi que el me respondio me dijo: awwww moriré feliz, según él morira feliz porque le dije que lo queria bueno no sé pero después al día siguiente entre por mi cel a face y el estaba conectado y me cayó como bomba cuando me dijo que estaba en el cuarto de Manuel que él se habia ido a estudiar porque tenia examen y que luego irian a almozar en la tarde y lo peor me dijo cualquier cosa nos comunicamos por el celular de Manuel, ni loca lo haré a menos que sea una gran emergencia pero no lo aguantaría comunicarme con él sabiendo que estan juntos. Eso y los problemas de mi familia han hecho que la poca alegría que tenia el martes de volver a la academia se apaquen me maten,he faltado ayer porque llegué tarde y hoy porque no tenia ganas. La verdad que poco me dura la tranquilidad,no es fácil aceptar que casi estan conviviendo juntos, que se ven todos los días, que estan solos en su cuarto, que desayunan, almuerzan quizá hasta cenan juntos, para empeorar mis padres me sofocan la vida, un día estan bien otro día se odian,mi vida se está cayendo por pedazos,no sé hasta donde soportare, pero me he llegado a dar cuenta que quizá seria mejor que él no volviera porque seria igual, igual tendria problemas con mi familia, o no sé la verdad, yo ya no entro a face porque no quiero ver fotos que se tomen o lo que hagan me hace daño,me pone más triste. Él siempre me deja así,se va y yo me quedo aqui sin poder hacer nada,presiento que esto también pasará por navidad él se va, siempre se vá y como me dijo una vez si pudiera me iria a vivir a Trujillo, esto opaco lo que antes me dijo cuando yo le dije que porque se iba, me dijo:mira yo no me quedaria en Trujillo porque acá en Lima está mi familia y mis estudios, no me podria ir; eso solo fueron falsas palabas del ayer, me dijo esta vez que se iba porque se dió la opurtunidad.. Hoy estuve mal, llorando por todo y un poco lo que me hizo calmarme fue escuchar a mi amada Demi Lovato, cantante que al principio me hice fan solo porque él también lo era, pero luego conocí su vida y es muy parecida en muchas cosas a la mia, y llegué a quererla por lo que era,no por él aunque si la conocí por él, solo diré que hoy ella fue como una hermana mayor para mi. Te fuiste y ni siquiera me despedí de ti, sé feliz estos días a tu manera, yo sé que ya no me necesitas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario