domingo, 6 de abril de 2014

Aires de Universitaria

Bueno ya actualice en las entradas anteriores lo que había escrito los días en los que no tuve internet, una tarea menos porque para mi es realmente importante actualizar mi blog, es mi diario*. Contaré un resumen de esta semana el miércoles tuve tutoria una 1 hora y media y después salí temprano no me fui a la casa de David, fui a mi casa, le ayudé a mi mamá con algunas cosas, ir al mercado y etc. El jueves tuve el curso de "Bases Biológicas del Comportamiento" es un curso más relacionado a la Biología y que contiene varios datos yo tengo un breve conocimiento por los saberes de la academia y en este curso además tendremos prácticas de laboratorio, lo lindo es que usaré bata, sii por fin mi anhelada bata blanca* hicimos trabajo grupal y el grupo de chichas con el que me junté para empezar lo hicieron bien aunque faltó al exponer pero bueno intentaré persuadirlas y presionarlas un poquito para ser mejores la próxima vez, en la tarde me encontré con Ross y sorpresa!* me fui con ella a almorzar a su casa ya que en la tarde tengo el curso de Redacción Universitaria y bueno ella llamó a su mamá para avisar que yo iba a almorzar, en serio me siento como familia loco! y no solo porque voy a almorzar sino porque hasta su perro de ellos que solia siempre ladrarme (no me gustan mucho los perros)ahora ya no lo hizo, como David le dijo la vez pasada que fui "ella es familia" y creo que ya entendió. Antes de llegar a su casa hablé con Ross como sabrán somos buenas amigas no las mejores pero si buenas amigas y la quiero mucho, ella tiene un problemita que está muy relacionado con toda la historia que tengo con David, ¿cuál es? pues ella tiene una amistad con una mujer de 30 años que dice ser la hija del diablo en persona, Ross la conoció en la iglesia a la que todos vamos y obviamente a la mayoría como Ross es como una líder en la iglesia no les gusto esa amistad y me parece razonable el porqué no, la chica no tiene pareja ni hijos y tiene tendencia de lesbiana o en pocas palabras gran posibilidad de que lo es y ahora que lo pienso no sé porque tenemos estos problemas nos sigue la homosexualidad realmente RARO! En fin los padres de Ross sobre todo su mamá le ha prohibido la amistad con esta chica y ella ha entrado en crisis porque dice que es su mejor amiga, que la estima mucho y que le parece injusto que la tilden a mal y todo eso. Yo no estoy de acuerdo que la juzguen tan feo pero si de que se aleje de Ross porque además David me contó que al parecer Ross tiene una pequeñita tendencia de lesbi como verán HORROR! Y entiendo a su madre de ellos, es más que ovbio que ella sabe lo que es David y no quiere que lo mismo le suceda a Ross pero igual no la entiendo a la vez porque no cuida de David en fin no importa porque yo intento cuidarlo y ahora escuchar a Ross, como dije realmente me siento parte de su familia!. Bueno fui a almorzar con ellos, lo vi a David estuve ahí un rato y después note algo primero que a David lo sentía raro, no sé como si estuviera pensando en miles de cosas y por ratos yo lo hacia reir pero igual estaba algo raro, lo segundo es que me miraba y mucho, me observaba cuando comia y me dijo "eres frentona con una sonrisita" después me preguntó sobre la Uni le dije que si llegué a convalidar y que ahora llevaría Redacción que es de II Ciclo él se sorprendió me felicito y note qué se puso orgulloso de eso, luego me reto con sus dulces palabras "esfuérzate, estudiar, sácate una beca tu eres mas inteligente que yo, no pierdas ni un punto, sé la mejor, juntate con gente responsable" y luego me señaló la hora "anda ya a tu clase no vayas a llegar tarde" y tenia razón en un momento pensé "me quiere votar" pero al mirar hora me espanté eran la 1:25pm y mi clase empezaba a la 1:30pm me despedí de él pero antes cuando Ross se fué adentro y los dos estabamos en la sala me dijo que las cosas se estaban complicando mucho con Ross por lo de esa chica que por favor le hablara, que le aconsejara, yo le dije que lo haría, luego vino ella, él me pago los 20 soles que me debía de esa torta que le compró a Manuel si recién en fin me despedí Ross me acompañó al Aparadero asi que me tuve que ir en moto, llegué menos mal la clase no había empezado después llegó la profesora, yo parecía la única menor y todos se conocían y noté algo había un "Danuel" en mi clase que es Danuel es la combinación entre nombres de DAvid y MaNUEL que yo le he dado a aquel chico que se parece a ambos se viste como Manuel y también como David es una combinación por eso les digo DANUEL y nosé si habré contado pero cuando yo estudiaba en la academia también había uno y me llamó tanto la atención que terminé por convertirme en su amiga y bueno este chico de la Uni era un Danuel intenté hacer grupo con él y su amiga pero ya estaban completos, asi que corrí a ver qué grupo responsable en algo al menos podría unirme, vi en mi fila más adelante una chica de lente que expresaba simpatía y responsabilidad y le pregunté si podía unirme a su grupo al parecer un amigo del grupo había faltado y no sabían si aceptarme o no, al final creo que les di pena porque no conocía a nadie! y me aceptaron, la verdad me cayeron muy bien son dos chicas, un chico y otro chico más que no sé si estará en el grupo, una se llama Pamela y la otra Ana Iris (Ana que irónico), el chico se llama José pero me hablo más con las chicas, me dieron una buena acogida, me hicieron sentir mucho mejor porque se ve que se comprometen con el trabajo y lo mejor es que no tendré que tipear o encargarme de eso porque ellas dos lo harán :D asi que bueno yo ayudaré en lo demás que puedan necesitar, me dijeron que cualquier duda les consultará ya que están en II Ciclo me cayeron super*, pero igual no dejaba de mirar a ese Danuel y encima es amigo de Pamela, bueno este chico se llama Giancarlo y estoy casi segura que gran parte de la clase me la pasaré mirándolo. Otra cosa es que tengo que estudiar inglés es requisito para algunos cursos cuando pase a II Ciclo y es un costo adicional aparte de mi pensión asi que ya entiendo porque David me dijo y me dice "sacate una beca porque asi pagaras mucho menos" el me presiona pero sabe que es por mi bien. Ayer él publico partes de la canción Don't Forget de Demi obviamente se las dedica a Manuel, otra tortura esa canción yo se la dedicaba a él y ahora él se la dedica a Manuel xC además él lo ha bloqueado del face a David asi que entiendo que este así, igual tengo que hablar con él. Ayer casi me deprimo por esa publicación pero me distraje viendo a "HolaSoyGerman" realmente me sirvió, me reia con las sonseras de este chico y lo recomiendo es buenísimo para olvidarse de penas xD Pero bueno debo organizarme, estudiar ya, dejar la adicción al internet y por sobre todo la bendita COMIDA!!!! estoy engordando otra vez porque estoy perdiendo el control hasta ahora llevó una semana en mi casa nueva y no he vomitado pero me atraganto de mucha comida y ya no hago ejercicios por el desorden que aun hay en mi casa y ya estoy empezando a sentirme a mal, estoy planeando hablar esto con mi tutora de aula ya que tengo que pasar por una charla personal con ella y decirle si tengo alguna dificultad o algo, pienso decirle que tengo ansiedad de comer, pero no hablarle de mi bulimia seria TERRIBLE! pero bueno ya veré, ya me voy mañana tengo clases y quiero sentarme adelante para no tener ese miedo de participar y tener mi puntaje de intervención en clase. Bueno aunque aún ni me la creo ya siento los aires de Universitaria.. Debo estudiar YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario