lunes, 21 de abril de 2014

Sé que no debo, pero en mis DESEOS estas....

Sé que es imposible lo nuestro, es irreal cada detalle que guardo de nosotros pero no puedo evitarlo eres un video rayado en mi mente que repito cada escena cada momento, perdón mi juramento era ser tu hermana, pero no puedo, simplemente soy débil y tu tienes gran culpa de ello, eres tóxicamente atrayente. Todo en ti me deslumbra tu actitud arrogante, la forma en que te mueves, las expresiones de tu rostro, tu mirada profunda, tu anatomía completa y no me averguenzo de redactar esto porque estos son mis deseos internos, no sabes cuántas veces te he soñado, cuántas veces te bese y abrace en mis ideales, soy humana y no puedo reprimir mis deseos, siento que me presionan el pecho cada vez que te siento cerca, cada vez que siento que me envuelves con tu calor, cada vez que huelo tu aroma que muchas veces se queda impregnado en mi ropa. Verdaderamente lo siento y necesito escribir esto porque son tus detalles los que quedan grabados en mi, perdón porque sé cuánta confianza me tienes al invitarme a tu entorno pero no puedo evitarlo cierro mis ojos y te encuentro en mis fantasías mientras pienso con picardía seriamos excelentes amantes, nos envolveríamos bien con la pasión, nos completariamos en uno solo y sé que siempre suelo interponer mi romanticismo pero mis emociones y deseos crecen conmigo y la verdad es que dejé de tener una mentalidad de niña hace mucho, en gran parte gracias a ti, tú me enseñaste la sensualidad, el deseo, la forma de impactar, la manera de atraer con miradas, el método de seducir y caer en el mismo. Seria bueno dejar mis deseos de lado pero qué puedo hacer cuándo estos se alimentan de tu especial persona para mi mala suerte eres único, eres alguien deseable para mi persona si tan solo dejaras de torturarme con tus encantos. Nunca pude alejarte de mis sueños secretos, nunca me basta mi imaginación y es curiosa la forma en la que agrandas mis expectativas, me regalas cada detalle de tu dulzura mezclada con erotismo, me das permiso para tenerte tan cerca causando muchas miradas hacia uno de mis deseos prohibidos... tus labios, me envuelves con tu aroma, me atrapas con tu voz cada vez que me susurras al oído, me tientas con tu cuerpo tan bien distribuido cada vez que me pides una apreciación de una toma de foto, cada vez que te deshaces de tu ropa y filtras alguna foto tuya, cada vez que dejas por momentos alguna parte de tu piel descubierta, lo sé debería frenar mis pensamientos cuando estoy contigo pero eres delirante... siento que el aliento se me esfuma cada vez que remojas tus labios, cada vez que frunces el ceño y me miras profundamente como si sospecharas del torbellino que guardo dentro. Y te imagino tan bien a mi lado y con suerte resulta que en varias ocasiones sin saberlo lo estás, es demasiado indescriptible el haberte visto echado a mi lado, así deberiamos amanecer cada día y cada noche verte cerrar tus tentadores ojos, compartiendo el mismo calor, el mismo espacio, sintiéndote tan intensamente con todos mis sentidos. Teniendo una vida contigo, sintiéndote en cada respiro, mezclando todos las pasiones y deseos a nuestro antojo, mezclando sonrisas y besos profundos, mezclando caricias y palabras dulces, mezclando nuestras miradas candentes y nuestros movimientos desenfrenados, mezclándonos hasta lograr ser uno solo un complemento perfecto. Perdón pero eres mi deseo profundo que me visita cada noche, cada momento cuando los recuerdos se apoderan de mi, quise pensarte de otra manera, quise obligarme a dejarte en una buena etiqueta de "buen amigo" pero es mentira eres el amante de mis sueños, el cual me deja sin aliento con cada destello de pasión, eres el único que me hace temblar, eres mi debilidad y mi sentimiento más profundo, no podría describir todos los procesos que hace mi cerebro cuando mis sentidos te sienten cerca, aceleras mi corazón, desequilibras mi temperatura corporal y aturdes mis pensamientos, aceleras mis emociones y las cambias en fracción de segundos, me dejas vacilando en imaginaciones mientras te acercas a mi, me hechizas cuando escucho tu voz diciendo mi nombre. Simplemente eres mi complicado deseo irresistible... espérame en mis sueños y hagamos explotar nuestros deseos. #No me retracto, no me corrijo, no lo tomaré como error, eres un deseo encantador y está de más decir que te quiero cada noche y cada día al amanecer. Seriamos una escena, una historia perfecta de pasión y desenfreno, seriamos los dos experimentando la profundidad del amor en su máximo esplendor. Eres mi deseo#yotedeseo

No hay comentarios:

Publicar un comentario