domingo, 6 de abril de 2014

El viaje del niño Goyito [Escrito el Domingo 23 de Marzo, 5:59pm]

"El viaje del niño Goyito" es el nombre de una obra en el cual el protagonista se tardó un tiempo bastante extenso para viajar ya que se extiende desde que era un niño hasta que se convirtió en un hombre de avanzada edad. Pues bien la mudanza de mi casa es lo mismo, supuestamente debimos habernos ido esta semana máximo este domingo ya deberiamos estar allá pero no, como siempre mi familia es peculiar, rara, problemática y cualquier característica que indique que no somos normales, en serio no lo somos. Mi mamá en realidad al igual que mi hermana y yo no queremos irnos estamos acostumbradas al lugar donde vivimos, yo vivo aquí desde que he nacido 19 años de mi vida en el mismo barrio, en el mismo lugar y ahora todo debe terminar aunque entiendo que a mi mamá le resulte más dificil porque ella es una persona conocida en todos lados, andar con ella es como estar con una celebridad, todos la saludan de todas las edades y bueno yo como siempre fui reservada nunca me hice amistad en mi barrio, ningún vecino mio me conoce y si me conocen me saludan porque soy hija de mi mamá y bueno en el caso de mi hermana ella está haciendo una guerra porque no quiere dejar su colegio digamos que ese colegio es su adoración ahorita está en 4° año de secundaria y detesta y odia la idea de irse en realidad yo apoyo la idea de que se valla por un profesor que antes ya habia contado, este tipo la está seduciendo de a pocos a mi hermana lo cual a mi me espanta, mis padres no saben ningún detalle en si pero yo si, no es tan grave como hablar de un tocamiento indebido o violación pero es alarmante de verdad, yo también tuve mis momentos en los cuales me fijé en mis profes uno en especial Christian me enseñaba ciencias pero aunque yo me le pegaba porque era el profe más joven de mi cole y era toda una novedad él siempre respeto el papel de alumna y profesor, era bromista y se le salia su forma de ser de joven y no profe amargado pero hacia respetar ese reglamento, cosa que este profe de mi hermana ¡no! Y creo que cualquier hermana en mi lugar me entenderia asi que bueno le estamos cambiando de cole por ese tipo y por la distancia esta muy ¡lejos! Yo trato de consolarla y hacerle entender y aunque por momentos se desata la guerra intento calmarla aunque me vea a mi como una traidora. Bueno hoy y ayer estoy de ánimos cambiantes por momentos cansada, por momentos triste, por momentos ansiosa pero intento que esto no altere mi alimentación aunque ayer casi me da un atracón en la noche como a las 7 y tanto comí una ensalada de papaya y después un café pero como habia en la refrigeradora como hamburguesas de pollo y bueno casi no habiamos comido mucho por empacar las cosas mi mamá dijo para que yo las frie y las sirva eran 3 mi papá no queria porque ya habia comido bastante pan con café y eso, yo sentia que en cualquier momento comenzaria a picar y perderia el control y botar la hamburguesa no queria, las servi y mi mamá me dijo y tú y bueno tuve que comer aunque intente quitarle un poco de la grasa pasandole papel higiénico que absorve la grasa pero después al terminarlo aunque me la servi sin arroz tenia más ansias de comer, y después queria vomitarla, subí a la zotea para colgar ropa y estaba tensa tenia inmensas ganas de vomitar y cuando bajé tenia ganas de llorar de desesperación asi que intente dormir un rato lo hice pero después me levante y tenia ansias de comer asi que me comí dos panes integrales y un poco de leche sin café porque sino vomito y de ahi me fui otra vez a dormir y no vomite me calme, realmente no puedo comer mucho de noche menos grasas y peor si en cantidades grandes, me muero me falta el aire, me da ganas de vomitar, digamos que es una tortura, debo tener cuidado con mi alimentación y ojalá que me pueda controlar llevo 2 días sin vomitar y sin darme atracones y ya lo pensé no me voy a forzar a bajar de peso rápido soy consciente de que estoy enferma y que debo ir lento mantenerme en el peso que tengo sin vomitar es difícil pero seguiré intentandolo. Por otro lado hoy en la mañana fue una Odisea mis padres peleando, mi mamá que se niega a ir por allá porque bueno cerca de nuestra nueva casa vive la familia de mi papá y como antes ya lo habia mencionado mi mamá y la familia de mi papá no se llevan, ellos la trataban mal y con el tiempo aún hay ciertas cosas aunque es menos la tensión pero igual entiendo a mi madre pero el problema es que ella no se calla lo que piensa asi que se lo dijo a mi papá el exploto gritos, lisuras blabla! problemas de siempre, yo no aguante y lloré pero para esto David una hora antes me llamó 2 veces del celular de su papá pero como mi bendito cel lo pongo en vibrador no lo escuché pero igual me mandó un msj preguntandomé si ya nos habiamos mudado y si no que fueramos a la iglesia en el culto de la mañana, ovbiamente para ese momento yo ya notaba tensión en mis padres y como siempre prefiero ocultarle la verdad a David aunque él ya sabe algunos problemas de mi familia pero me da verguenza aparte siempre hago lo posible para no hacerle pasar un mal momentos asi que bueno le dije que no creia que iriamos porque estabamos empacando las cosas, no era mentira era cierto solo que habian problemas y esto fue lo que me hizo sentir mejor mientras mis padres discutian el saber que David es mi mejor amigo de verdad porque siempre busca la manera de contactarme, de mantenernos unidos, de saber que al menos piensa unos segundos en mi cuando decide llamarme o comunicarse conmigo, lloré porque lo extrañaba a horrores y porque en esos feos momentos sentia que tenia 15 y que queria irme salir con él a los centros comerciales como antes lo hacia, miraba sus fotos en mi cel, lo sé soy masoquista e hincha de tener fotos de él pero solo asi me sentia algo mejor, le conté a mi mamá después de que pasará un poco el pleito de que él me habia llamado y mandado msj y ella me dijo que si queria me fuera a la iglesia porque es ovbio yo se lo dije con los ojos llorosos pero con una sonrisa pero le dije que no, no queria después ganarme problemas por no ayudar en la mudanza o que pensarán que me desepero por él aunque es cierto. Lo cierto es que la actitud de David me llenó de aliento y pensé pronto comenzarán mis clases en la universidad asi que yo veré un día de estos para verlo, ya sea llendo a su casa en algún momento que sepa que él estará ahi o ir a su trabajo como tantas veces me ha pedido que vaya y si lo pienso hacer yo soy capaz de hacer eso, en realidad cuando se trata de él nada me parece peligroso y siento esa adrenalina cuando me escapo para verlo pero bueno tengo que planearlo aún. Hoy sentí nostalgia se llevaron mis muebles y los vendieron porque en la casa de allá ya hay muebles empotrados y bueno el espacio es algo reducido y ver que se llevaban los muebles me dio tristeza queria gritarles "no se los lleven son mios me traen recuerdos" pero bueno, como ya habia dicho antes mi familia es un caso y última hora asi que ahora decidieron no solo fastidiar a mi hermana con su colegio sino a mi también porque recien nos mudaremos el próximo domingo y al día siguiente ya empiezan mis clases de la Uni o sea que no dormiré bien por ayudar a arreglar las cosas, estaré cansada, tendré que ver mi ropa y al salir de la uni tendré que ir de frente a mi casa para ayudar ordenar las cosas porque hoy domingo no se pusieron de acuerdo al carro de la mudanza nunca se le llamó y mi papá como trabaja en la semana y viene en la noche es imposible que la mudanza se realice en esta semana, todo un asco! de desorganización ¬¬ Y yo no podre realizar una escapada en esta semana porque mi casa estará un desastre y como se sabe yo soy necesaria en ¡todo! para cocinar, comprar, cargar cosas porque mi mamá aún esta delicada de salud y yo tengo mi llamada "fuerza macha" como le digo por que tengo una fuerza considerable creo que la desarrollé por el asunto con David ya que cuando pensaba en Manuel me daba una rabia y cuando mi mamá me pedia que le ayudara a mover o a cargar algo pesado pensaba en ellos y lo hacia sé que parece loco pero por eso al haber demostrado mi fuerza de Samson soy necesaria en la mudanza y para ordenar, arreglar, aparte de que la ayudo a mi mamá emocionalmente porque ella suele deprimirse fácil, a veces siento que mi familia exagera y abusan de mi por mi obediencia pero bueno la cosa es que la mudanza al ser retrasada me perjudica porque ver desorden como estará mi casa para justo el comienzo de mis clases me perturbara tendré que ser fuerte y organizarme en mis estudios y en mi alimentación. ¡Qué caos! resultó la mudanza pero lo único que me mantiene algo mejor es David si él es una controversia de sentimientos, hace unos minutos mi hermana lo ha llamado y escuchar su voz* es lindo queria llamarnos pero le dijimos que no teniamos linea, asi que bueno como aún estaremos aquí me voy a despedir del teléfono público que solia llamarlo y lo haré por úlitma vez y tal vez David no sea mi novio pero es mi mejor amigo y está a mi lado cosa que si agradezco a Dios. Él es el único que está unido a mi porque mis mejores amigas antes solian llamarme contactarme como sea pero ahora ya no, Geraldine tiene a su bebé y entiendo es diferente ahora y Minoeth tiene trabajos de su instituto y el tiempo no le alcanza o para atareada, en cambio David hace eso que me encanta hace que yo este de "Shock en Shock" porque siempre me da sorpresas, viene a mi casa y me da una alegría verlo, me llama a mi casa, me habla por via skype y lo veo*, me manda audios cuando hablamos por face y escucho su voz* o a veces viene de sorpresa a los lugares donde yo estoy ya sea la Uni o los centros comerciales o cualquier forma... realmente lo amo, mi amor por él es sufrido y doloroso pero lo amo y él sabe sorprenderme y sabe ser mi mejor amigo, como dicen los argentinos "me banca en todo". Y ese lugar aunque sea nuevo y me de tristeza dejar todo donde yo estaba acostumbrada a vivir, me da algo de valentia el saber que estaré más cerca a él y eso cuenta para mi y mucho. El tiempo pasa demasiado rápido aún me sorprende ver que este año cumpliré 5 años a su lado es la amistad y el amor más largo que he tenido y lo mínimo que puedo hacer es permanecer a su lado el mayor tiempo posible. Aguantaré, lo haré, yo sé que puedo, él es parte de mi vida... es mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario