domingo, 6 de abril de 2014

Sobredosis de CoffeMilk [Escrito el Lunes 17 de Marzo, 4:51pm]

¿Qué es una sobredosis de CoffeMilk? Es algo que me enseño mi papá ambos amamos el café y bueno "CoffeMilk" es poner en la licuadora un poco de leche echarle café instantáneo o pasado (es el que más me gusta) y azúcar al gusto y luego lo licuas todo y tienes tipo un caffe late o de capuccino algo asi, la cosa es que es una debilidad para mi me encanta y pues hoy fue una sobredosis de eso, de por si yo soy intolerante a lactosa desde pequeña pero cuando se trata de eso no me importa, claro que a veces de exagerar tanto me manda al baño ya que en verano sobre todo lo tomo frío pero bueno hoy lo hice después de bastante tiempo porque queria excederme en algo y también porque queria engañar al estómago, que se le da la tentación de querer comer de más o comer lo prohibido y si lo hago el final será una conversación larga con Mia y mucha culpa también, pero bueno fue "el últimos de los encantos" como me gusta decirle a algo que haré por última vez. Hoy terminé de leer mi libro de Abzurdah por 4° vez creo habla de todo lo que me pasa por ahora mis trastornos alimenticios, un amor que te hace añicos la vida y autolesión y ganas intensas de morir aunque en estos 2 últimos temas no estoy involucrada por ahora porque ya no me corto desde hace más de 4 meses aprox. y bueno mis ganas de morir ya no son tan altas pero todos los temas que habla el libro de alguna manera si los viví, me siento comprendida cuando lo leo, siento como si le contara a Cielo, la autora, acerca de mis problemas y ella lo entendiera a la perfección. En si Cielo Latini es mi escritora favorita escribió Abzurdah y Chubasco en las que las dos historias me hacen sentir como si soltara toda la porqueria de historia que me tocó vivir a mi, porque ambas historias mezcladas entre si, forman mi historia, mi tragicomedia; mentiras, engaños, victimas, culpables, problemas, amores imposibles, destructivos, obsesivos y bueno muchas cosas por eso amo releer sus libros de Cielo, mi escritora problemática favorita, porque como ella misma dice "toca temas jodidos". Ayer también me la pasé leyendo, fuí de visita a la casa de mi abuela paterna y de paso como esta por ahi nomás la casa nueva para consultar la instalación de cable, teléfono e inter y después de observar me di cuenta que de a pocos estoy sintiendo la pegada de que realmente viviré ahí, pero para eso llevé un libro "Del amor y otros demonios" de García Marquez libro que habia dejado de leer cuando entre a la Uni me faltaba la mitad y como estaba entre ansiosa y cargaba aún con la melancolia del jueves por hablar con David, entonces me dediqué a leer compulsivamente, fuimos a la casa de mi abuela para quedarnos un rato y ahí me senté en un lado y me apagué del mundo solo queria leer y fue genial descubrir algo yo pensaba que solo el libro de Abzurdah como habla de Ana y Mia me podia quitar la ansiedad de comer pero no, mi abuela, mi hermana y mi mamá fueron a comprar y regresaron con unas cachangas que bueno aquí en Perú son como si fueran unas tortillas grandes fritas, con algo de dulce a mi me dieron una, yo dije gracias, la mordí, y cuando ellas se fueron la envolvi en su bolsa y como es algo elástica la doble como si fuera papel y la meti en mi cartera que tenia, igual fue con el chocolate que mi abuela me ofreció no lo abrí, lo guardé, al final toda esos dulces se lo di a mi hermana y yo estaba impactada de mi actitud, no es el libro de Abzurdah, es la lectura y también los ejercicios los que me pueden quitar la ansiedad de comer, genial! Y seguí leyendo y se me paso la ansiedad de comer y después terminé de leer el libro, o sea los libros son mi mejor alimento, no engordan y te nutren de sabiduría. Como es ovbio estoy en mi etapa de libromaniaca ya terminé como tres libros desde que he salido de la Uni, Abzurdah, Del amor y otros demonios y Chicos y Chicas con Ana y Mia un libro online que lo he descargado y bueno he descargado otros más de esta categoria aunque por ahora pienso leer uno que le suplique a mi papá que me comprara y lo hizo porque es para mi carrera sino no lo hacia, se llama "50 Clásicos de la Psicología" es un resumen bien estructurado que habla de libros y estudiosos de la carrera entre ellos mi favorito "Sigmund Freud" en alguna entrada futura de seguro hablaré más ampliamente de él, es un personaje problemático por sus teorías pero reconocido por todos como siempre a mi gusta lo que es fuera de lo común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario