miércoles, 16 de abril de 2014

En la otra vida seremos un Dorama

Estoy en mis momentos de la cursi sentimental, tanto que creo que en unas horas haré un poema o algo así, estoy por terminar de ver mi dorama Marry me Mary, ya habia dicho antes que dorama son como novelas aunque estan duran poco son coreanas, me encantan* las veo desde temprana edad y ahora veo que hasta podrian ser una buena terapia para mi, porque es como que me motiva a ver todos los dias algo y aparte son lindas. Así que uno se puede imaginar porque digo que en la otra vida seremos un DORAMA, seria una historia con muchos obstáculos pero al final quedaria una gran certeza de estar juntos y bueno con respecto a los obstáculos no difiere mucho, porque yo me tardé más de 2 años para lograr que mi mamá lo aceptará, mi mamá no lo queria cerca mio y bueno es que también empezamos nuestra "gran amistad" de una manera bastante peculiar, escapandonos y todo el mundo murmurando asi que desde ahi mi mamá se encargaba de separarme, y yo solia llorar muchos sábados, con rabia porque no me dejaba ir a la reunión de jovenes de la iglesia y yo sabia que él me esperaba, porque bueno digamos lo nuestro fue un "click" y a los pocas semanas de conocernos era como si supieramos que teniamos que estar juntos y que nuestra amistad era más que necesaria. Recuerdo que mi mamá casi todos los sábados que venia de la reunión de jovenes me gritaba o hasta me pegaba porque la gente le decia que me veian salir con él y a veces cuando ella iba a recogerme siempre me veia con él, igual mi papá aunque él no decia nada solo ponia cara de fastidio y yo tuve que hacer muchos sacrificios, tuve que dejar de ir por varios sábados porque no queria perjudicarlo a él, tuve que tomar mi distancia pero igual estaba en contacto por internet, realmente era duro, lo califican mal y yo que me habia acostumbrado a verlo cada fin de semana se me hacia un tormento, incluso una vez el día de mi cumpleaños el vino con su hermana y yo no podia abrirle la puerta solo lo miraba por ese ojito mágito de la puerta, porque ese dia mis papás estaban con ganas de pelear y yo siempre lo he protegido de los pleitos de mi familia o que no lo traten mal, asi que ese día me quedé detrás de la puerta viendo como él insistia en tocar el timbre, me quedé llorando y aún peor cuando se iba de viaje, tuve que distanciarme varias veces de él incluso meses, le decia muchas veces no cuando me decia que fuera a la iglesia, pero como dije una vez yo nunca le puedo decir no, asi que posponia mis no, y asi fue como nació "los plan F" que significa "Plan Fuga" me escapaba diciendo que tenia trabajos grupales y le pedia ayuda a mis amigas de colegio, ellas ya sabian mi supuesta historia de amor, claro ni yo ni ellas sabiamos que él era gay, pero les parecia linda mi historia asi que me apoyaban solo asi convertia mis "no" en "si" posteriormente para salir a escondidas, solo me atraparon una vez pero para entonces ya habia hecho varios sacrificios y yo les suplique que aceptaran mi amistad que solo eramos eso amigos, yo he defendido esta amistad como uno no tiene idea y cada año que pasaba un año más de nuestra amistad era un milagro porque no solo tenia problemas para que mis padres lo acepten, sino que teniamos problemas entre nosotros obviamente yo sospechaba, era complicado y aún lo es, pero si logré algo que mi mamá al menos lo acepte algo mejor, porque no lo acepta del todo, pero me acuerdo que empezó a aceptarlo porque una vez discutiendo con ella ya que me acusaba de siempre estar pegada a él en la iglesia y porque según ella yo le daba mucha importancia asi que yo no aguanté y le dije sin aliento casi: mamá nunca pasaría algo entre nosotros, él es gay, es homosexual y entre en llanto, lloré frente a ella, le repetí de nuevo pero llorando a mares, ella me dijo que lo sospechaba asi que mirando como estaba de mal ya no me dijo nada, además se ha dado cuenta que su familia de él serán buenas personas pero lo tienen muchas veces olvidado, digamos que David y yo con nuestros problemas y tristezas hemos ablandado el corazón de mi mamá, además el también de a pocos puso de su parte porque al inicio era algo arrogante pero después intentó caerle bien a mi mamá además fue perseverante porque por más que él sabia que a mis padres no les caia igual venia a mi casa o me llamaba. Es una gran historia con muchos traumas, dolores y con dulces alegrías creo que en la otra vida seriamos un dorama, aún no dejo de pensar que juntos nos vemos bien y no solo lo digo yo, muchos no los han dicho él sonrei y yo me pongo roja y sé que muchas veces hablo mal de David me enojo y bueno somos seres muy complejos, pero estoy segura de algo somos únicos y aún no comprendo cómo me conoce tan bien, sabe cuando me siento incómoda, sabe cuando estoy pensando en otra cosa, incluso cuando algo no me parece, interpreta mi mirada y cuando hace eso siento que me pierdo, eso hizo ayer me miro fijamente, yo estaba a punto de ponerme a temblar, la verdad que con él me vuelvo me dio idiota tengo que hacer un esfuerzó para contrarme cuando estamos haciendo derrepente un trabajo, él es demasiado único lo digo en serio. Hoy al salir de la Uni ví a estudiantes de su carrera que estaban con sus camaras fijandose en el ángulo de las fotos y no pude evitar pensar en él, es demasiado loco, el año pasado yo entre de infiltrada con él y ahora estudiamos en la misma Uni, él un futuro comunicador o periodista y yo una futura psicóloga no sé que tan buena combinación sea xD pero ya no digo nada cuando dice cosas que me dañan, antes lloraba por cada palabra que decia y estaba mal por semanas pero desde que el año pasado me dijo que queria irse lejos sin decirle a nadie y ayer me lo volvió a repetir pienso que debo disfrutar estos tres años que quizá me queden a su lado a él con este años le faltan 3 años para terminar la carrera y yo sé que él es capaz de cumplir lo que dice aparte él cree que esta defraudando a su familia con su opción sexual por lo tanto desde que lo sé grabo cada detalle que paso con él, con él no es bueno pensar en futuro y tampoco recordar el pasado porque ambos tiempos duelen, con él funciona respirar profundo, mirarlo a los ojos y sonreir. Aparte es tierno ser pseudo novios parecerlo a veces sin serlo, sé que parezco masoquista pero entiendase que él forma parte de mi vida... ...Es tierno caminar agarrada de tu brazo...es tierno cuando dices mi nombre...es tierno cuando te peino el cabello con mi mano...es tierno cuando te hago reir...es tierno cuando me miras de frente...es tierno cuando me cuidas...es tierno cuando estoy a tu lado...es tierno cuando cierro y abro mis ojos y te veo a mi lado...es tierno cuando intentamos tomarnos fotos y salen mal porque haces muecas raras...es tierno caminar a tu lado y llamar la atención de la gente...es tierno desayunar,almorzar y cenar contigo...es tierno cuando estas atento a mi cada vez que voy a tu casa...es tierno sentirme parte de tu familia...es tierno comunicarnos por miradas sin hablar...es tierno hablar sobre nosotros tan sinceramente de nuestros miedos,iluciones,sueños,metas,tristezas,rabietas...es tierno cuando nos miramos y nos sonreimos...es tierno estar contigo en el mismo espacio y tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario