lunes, 28 de abril de 2014

Felizmente Cansada

Me siento cansada tengo un sueño súper retrasado, pero controversialmente estoy feliz, bueno en si yo nunca digo suelo decir esa palabra con todo su amplio concepto pero digamos me siento bien aunque cansada, la ¿razón? no es David ni ninguna persona sino mi carrera*w* aún me cuesta controlar mis emociones y todo lo demás pero mi carrera me da un impulso único. El viernes puse en mi pared por fin mis posters de Demi y de mis coreanos :) pero esto me retraso en mis planes y no hice nada el viernes, el sábado tenía que ir a conseguir un cerebro de vaca o res para mi clase de bases biológicas del comportamiento aparte tenia que ir a comprar los implementos que se necesitarian para cuando fueramos al laboratorio, mi mamá me acompaño y también fui con una compañera de mi grupo del salón, caminos un montón, yo estaba cansada pero en cuanto vi el cerebro de res me quedé impactada y emocionada *.* no porque sea sádica de ver cerebros sino porque me sentia como dicen "en mi salsa" mi sonrisota lo decia todo, era la sensación de sentirse realmente una universitaria de una carrera que tiene que ver con la salud y en este caso en gran parte con la medicina como lo dije antes yo siempre amaré a la medicina y quizá quien sabe en un futuro estudié esa carrera no lo sé pero por ahora estoy contenta con la psicología es una mezcla de medicina con filosofía y eso yo amo* A mi compañera también le gusta la medicina asi que ambas eramos las únicas locas felices con un cerebro en nuestras manos, todo el mundo nos veia y yo feliz :D Yo fui la que introdujo el cerebro en el envase y mi amiga le coloco el formol para que se conservara el jueves estudiaremos con eso la estructura del cerebro ya que se puede decir que el cerebro humano y el de res o de vaca se parecen mucho en la forma asi que bueno por eso era necesario tenerlo, me gusto cuando toda la gente se nos quedaba viendo unos con sorpresa, otros con espanto y yo solo pensaba que no podia estar mejor encasillada en el mejor camino, no me imagino haciendo otra cosa, pero andando por un mercado con un cerebro esoo siiii! Ayer me quede haciendo un trabajo que tenia que entregar a mi compañera de II Ciclo realmente me pesaba hacerlo es un curso de formación general que no tiene que ver con mi carrera es más que nada gramática, comunicación y elaboración de monografias pero que es obligatorio llevar pero ahora que lo pienso vale la pena, mi carrera es mi amor psicótico neurótico xD Y le agradezco tanto a mi academia por todo lo que me enseñaron, gracias a todos esos conocimientos adquiridos ahora entiendo a la perfección o capto de manera rápida lo que me enseñan en mi clases de la Uni puesto que como dije mi academia se basaba en la preparación para postulantes a carreras de la salud sobre todo medicina y bueno yo prestaba atención sin respirar cuando me tocaba los cursos de biología, anatomía, psicologia y filosofía, también cuando me tocaba historia, pero mis saberes previos me sirven de mucho. La psicología tiene en gran parte como base a la filosofía y hoy queria participar en todas las preguntas que la profesora decia pues eran más que nada preguntas relacionadas a la filo yo no soy botada pero realmente me gusta y yo respondía con certeza lo cual la profesora me dio la razón, igual sucede cuando hablan de anatomía o biología aunque en eso me falta repasar más pero tengo el conocimiento previo y esto me sirve para no estar volada en las clases pues entiendo muy bien el lenguaje técnico que se usa a veces incluso me piden muchas veces que les explique ciertas cosas y bueno yo lo hago porque me gusta ayudar aparte que enseñando a una se le queda mejor grabado el conocimiento, además hablan mi lenguaje o sea de lo que quiero saber lo que despierta mi interés trastornos, comportamientos, conductas, pensamientos y todo eso, aunque este cansada o no halla dormido el día anterior casi nunca me duermo en las clases, me convierto en una máquina receptora y sedienta de conocimiento y es tan lindo de parte de cerebro ver que muchas veces no tengo que repasar las clases porque me acuerdo ya que me interesa :) Realmente me está encantando mi carrera. Ahora con respecto a David pues me llamo hace unos días estaba emocionado porque al parecer reapareció Angelo el chico de su clase que le gusta aunque por ahora no esta estudiando en su salón pero me dijo que el verlo lo puso feliz, Manuel ha dado señal de vida ya que le ha puesto me gusta a una publicación de mi hermana lo cual me sorprendió porque habia cortado comunicación con todos aunque bueno no sé si esto significa que volverá no sé. Cuando David me dijo lo de Angelo al día siguiente no pude evitar sentirme algo mal y bueno solo bote unas cuantas lágrimas, luego me pare firme y continue pues tenía que ir a conseguir el cerebro. Ayer después de ir a la iglesia me subí al carro con familia para venir a mi casa y ahi estaba su mamá de David, ella me aprecia mucho y bueno yo también la estimo y en todo el camino pensaba que lindo sería ser su nuera mi mamá se esta llevando mejor con su mamá de él porque antes no le caia tan bien y eso me parece bien pero eso no logrará ningún cambio... David está algo raro pero prefiero dejarlo de lado un poco, de aquí a la otra semana tendré toda una semana de examenes y lo último que quiero ponerme a pensar es en mi asquerosa vida sentimental. Estoy bien sola, estoy bien bailando como loca mi música K-pop, estoy bien enamorandome de mis actores y cantantes coreanos, estoy bien estando atareada con las tareas de la Uni porque asi pienso menos en David, estoy bien siendo obsesiva con prestar atención a cada detalle de la clase, estoy bien amando cada día más a la psicología y a la idea de que me digan psicóloga, estoy bien estando en mi soledad y con las ideas de adornar mi cuarto a mi gusto, estoy bien con las ideas de estudiar y repasar mis clases, estoy bien cantando, estoy bien sonriendo mientras me tomo una foto para evitar llorar, estoy bien llorando solo unas lágrimas por ti y luego respirando profundo para continuar con mi vida, estoy bien cuando pienso de manera diferente a todos y de a pocos ya nadie me puede bajar como a un insecto, estoy bien cuando siento que la madurez me asienta a la perfección, estoy bien cuando sonrio porque sé algo más que los otros, estoy bien cuando pienso en las teorías controversiales de mi Papi Freud ;) Por ahora mi frase es:" Como psicóloga busco soluciones, no problemas". Estoy para dar soluciones, no problemas;) #Soy afortunada pues nada me ha sido fácil en esta vida-Sigmund Freud#

No hay comentarios:

Publicar un comentario