domingo, 6 de abril de 2014

Naúsea de Situación [Escrito el Viernes 21 de Marzo, 12:34am ]

Iba a hablar de la pésima relación que llevo con la comida, pero me estoy muriendo por dentro asi que mejor hablemos de la penosa relación que tengo con David. Me da rabia saber que Don Manuel consigue hacerme sentir un bicho una vez más, estando a 8 horas de viaje y a cientos de kilometros me hace llorar, me hace odiar con todas mis ganas mi sexo, me hace tener ganas de dormir y no despertar en mucho tiempo, me da tanta impotencia porque le hace daño al amor de mi vida si a David y nunca estuve tan segura de escribir "amor de mi vida" porque es la verdad, porque siento como me duele lo que él me dice, porque de alguna manera rara siento su dolor y por sobre todo porque él dice "me duele porque no tengo a nadie" NADIE.. Esa palabra es la que a mi me duele, porque él no me ve, pero qué porqueria! de vida sentimental tengo y qué ¡mierda! tiene Don Manuel en la cabeza para ser tan cruel como puede poner de manera tan alegre y notoria su nueva relación sabiendo que David lo lee, sabiendo que él me lo va a contar a mi, sabiendo que yo estoy enamorada de él, como es posible que sabiendo que va a fregarnos a los dos le importe un carajo! Esta bien qué le valga madre si yo dejo existir o no pero que le haga daño a él sabiendo que lee su face eso si es tener mierda! en la cabeza o simplemente es otra táctica del Don, como David no ha caido aún y no acepta regresar con él con las condiciones de lo que ame incondicionalmente entonces él egoista publica de manera pomposa su nueva relación logrando que el otro se aflija, logrando que yo me deprima pero por sobre todo logrando que David de su brazo a torcer y tenga esa idea de querer aceptar regresar con él. Esta vez no diré que estoy loca y que lo que pienso es demencia mia no! Porque al Don lo creo capaz de todo. Cómo mierda se le ocurre decirle de manera burlona e hiriente que tiene una relación con el señor Jhon ("amigo" de Manuel)y con otros más...Pero que mierda, que estúpido agggg! lo detesto! Nunca fue un amigo sincero semejante cagada que se tenia guardada para jodernos a todos, porque me duele lo que le esta haciendo, ya lo sospechaba yo, este no se va a quedar tranquilo, algo va a ser para que el otro regrese o lo hará añicos pero algo va a ser y asi fue dio su golpe y no le importo, eso no es amar a la buena semejante cojudo! Porque si dice haberlo amado tanto como carajos! se puede ir ese supuesto amor en unos 5 o 6 meses y si en el caso que asi fuera porque simplemente no tuvo la gentilesa de callarse el hocico y hacer su vida aparte sin hacer alboroto llamando, mandado sus washatps (semejante porqueria), mandado mensajes, mandado recados con su familia de él, porque no simplemte dejarlo ahí, no estar avisando "sabes voy a estar con este pata o quiza con este otro te estoy informando" lo hace apropósito y toda este cuento de mierda me caga a mi y si es probable que yo en si no tenga que ver en nada porque es la relación de ambos, pero yo lo amo a David y me caga porque él recurre a mi y eso no me mortifica para eso estoy para que se refugie en mi cuando lo necesite pero que me venga con que el Don hace cojudeces esto es pura cagada, que tiene que estar gritandolo a los cuatro vientos, acaso quiere comprobar si el lo quiero o no y cree que esa es la mejor manera de hacerlo! Todavia con ese tipo Jhon porque ese cuando hablaba con David le estaba gileando antes y David no se dejo caer en su jueguito, esto es pura mierda en serio es mierda! Me siento a morir con todo esto, me siento el ser más dedichado y gracias a Don Manuel y su noviazgo perfecto con el señor Jhon yo me atrangate de comida y vomite siii vomite ahi se fueron mis mariposas muertas y la impotencia de no decirle en la cara a Manuel que es un cojudo de mierda porque yo ya tengo bastante con que David me hable todas sus lindas fantasias y me mencione a aquel imbecil que conoció y le encanto, porque ya es suficiente con que cada vez que hablamos siempre mencione al Don, pero no este quiere hacerse notar, quiere dejar su huella y quiere que lo recordemos cada día de nuestras miserables vidas. David me puede contar a mi pero a mi quien me escucha toda la porqueria que cargo y sobre todo porque le causa dolor a él, porque lo hace apropósito, porque a David le afecta y me dice "me voy a llorar a mi cuarto" él no lo ama pero aún lo quiere eso lo sé, porque le hace sentir mal, porque le hace tener malas ideas, porque lo hace sentir solo y yo estoy aquí muriendo por darle todo eso que le falta queriendo hacer algo, queriendo tener un futuro con él, queriendo hacerle saber que no esta solo, que no es feo y que no merece sentirse un insecto por nadie pero estoy aqui perdida, hecha mierda por dentro. Lo amo y sé que en estos momentos desgraciadamente algo le debe estar dedicando desde lo más profundo de su ser, sino es su tristeza, es su rabia, o sino su sueño y yo odiandome por no poder hacer algo. Me gustaria pensar que bueno es la vida de mi mejor amigo o que es su problema porque pronto yo conoceré al amor de mi vida, pero nada de esto es cierto, él no es solo mi mejor amigo sino también la persona que amo y si en un futuro Dios tuviera a mi verdadero amor y David no lo fuera pues aún asi estaria preocupada porque él muy especial para mi, como dije antes él tiene muchos papeles en mi vida mejor amigo, hermano, etc. Y siempre estaria preocupada por él, porque yo lo amé y lo amo tal como es. Pero ahora si no más remordimientos, ni pena, Manuel nunca fue mi amigo, ni nunca fue mi hermano mayor como yo le decia, es un egoista caprichoso, solo piensa en él, y si las cosas no suceden a su gusto toma venganza, nunca toma en cuenta los sentimientos ajenos por eso le valia madre era sarcastico y cruel conmigo aún sabiendo mi verdad y ahora lo es con él, porque él es más astuto que David y yo juntos, no me olvido que los dos nos formamos siendo parecidos a él, David y yo llevamos en nuestra personalidad su persona de él y eso lo odio pero asi fue, yo tenia 15 años y lo veia como mi ejemplo más cercano a seguir y bueno él se encargaba de enseñarle todo a David desde la manera en la que debia expresar su amor hasta en la manera de hablar "si o no COJUDO" Si Don Manuel era nuestro maestro, en todo lo imitabamos David imitando al Don y yo imitando a él, una relación asquerosa digna de una película estilo exorcismo, pero bueno hay que lidiar con la porqueria, con la naúsea que me toco vivir. Ya me defogue escribiendo pero la amargura y tristeza aún las llevo dentro. David me haces sentir un nudo en la garganta y me dejas una triteza profunda pero más dolor me produce ver que él te hace daño, siempre seras mi BUENA MALICIA... TE AMO. Atte. tu masoquista mejor amiga que te ama hace 4 años y 3 meses. Un #20

No hay comentarios:

Publicar un comentario