domingo, 6 de abril de 2014

Sentimientos de Doramas Coreanos [Martes 25 de Marzo, 6:57pm]

Aún no me mudo como lo mencioné antes mi familia es especial, estaremos recien en la nueva casa este domingo eso espero porque el lunes que viene empiezo a estudiar y bueno en realidad no quisiera mudarme pero más que nada espero la mudanza se realice por que seria complicado mudarme en plenas clases. En fin estoy aprovechando estos pocos días libres y para olvidar cualquier tristeza o el ponerme melancólica a veces suelo ver Doramas Coreanos los empecé a ver desde que tenia 6 años asi que uno debe imaginarse cuanto realmente me encantan y bueno si soy K-POPER >.< Me gustan porque son diferentes a cualquier otras novelas de otros países icluyendo a las de mi país, en los doramas se valoran cada gesto tierno ya sea un beso en la frente, agarrarse la mano por primera vez, una simple mirada expresa miles de cosas y podria sonar todo esto cursi pero en este mundo estamos tan acostumbrados a que las cosas pasen tan rápido que una relación no suele llegar a compartir ni un año y menos una vida y esto es lo que me encanta en estas novelas, la manera en la que se enamoran de a poco y el amor tan puro y tierno* si soy una cursi romántica del horror pero asi me crie con novelas coreanas en realidad a mi mamá ya le gustaban y a mi se me pego ese gusto y aunque admito que de repente por algunas cosas que he escrito anteriormente que tratan temas fuerte se puede pensar que soy una hipócrita y que todo el mundo piensa en sexo lo cual es cierto tengo 19 años y seria mentira decir que yo no he pensado en eso, pero digamos que esa no es mi manera cotidiana de pensar, yo escribo poesía, canto canciones, leo, me gusta disfrutar del aire puro, de una película romántica o de doramas coreanos* y es más estos doramas tienen la peculiaridad de hacerme valorar un amor sincero y no una simple aventura por eso también me puse triste cuando ví algunos capitulos del nuevo dorama que veo, se llama "Marry me Mary(Casate conmigo)" y la chica se sentia mal porque su primer beso no fue con amor y ella decia que su primer beso debia ser con alguien a quien ella amara, claro que luego si se enamora del chico que se lo dio bueno aún no termino de verla estoy por la mitad de la novela pero me hizo pensar que cometí un grave error, yo también tenia ese pensamiento y no sé si lo habré dicho pero Jason me dio mi primer beso, si ese 12 de febrero de este año con 18 años en ese entonces (mi cumple fue el 14) besé por primera vez, claro Jason no lo sabia se lo dije después que me beso y me ¡ARREPIENTO! no porque Jason besara mal sino porque en realidad no me sentia cómoda porque no lo quiero, porque no lo amo, porque no fue con amor al menos no de mi parte y esto resultará patético pero yo me he soñado unas cuantas veces besandome con David y realmente fue lindo* lo sé son sueños y es probable que nunca suceda pero... Podia sentir que al besarme con Jason algo en mi interior se sentia mal, como me parecia algo irreal, como sentia que la frase "olvida a David intentalo" se repetia mil veces dentro de mi cabeza, esfuerzate a qué te guste y pensaba tal vez es por que nunca he besado por eso no me siento comoda, por eso no siento nada, por eso me siento incompatible con Jason pero me voy a acostumbrar y con esas ideas permitia que él me siguiera besando creyendo que en algún momento sentiria algo y nada me engañaba y perdí la ilución de mi primer beso el que tanto soñé con alguien a quien amara realmente, lo arruiné. Y si cualquiera podria pensar cuan idiota soy por no poner de mi parte para olvidarme de David pero la verdad no puedo, él siempre esta ahi, por ejemplo ayer queria llamarlo pero se me hizo tarde y no pude salir a llamarlo porque como habia llamado el domingo entonces bueno como podria explicarlo no lo hemos mencionado ni acordado nunca pero cuando él trata de contactarme ya sea llamandome, enviandome msj o viniendome a ver después es mi turno de contactarme con él, asi también haciamos cuando hablabamos por messenger un día le tocaba hablarme primero él y al otro día a mi, lo sé estamos locos y bueno como ayer no pude llamarlo me entristecí porque no lo veo desde que fui con mi mamá a su casa y hoy me dio una sopresa #DeShockenShock me llamó en la mañana, en pocas palabras me desperté con su llamada de él* me dijo que no sabia de nosotras bueno él siempre habla de manera plura porque mi hermana y yo somos sus amigas aunque claro digamos que yo soy más apegada a él y bueno me dijo que fueramos este sábado (hay reunión de jóvenes) a la iglesia como por última vez creo que él ya no piensa venir más porque nosotras ya no vamos a ir porque termina en la noche muy tarde y carro por desgracia no hay para la casa y después mencionó la verdadera causa de su llamada me dijo que pensaba que yo estaba aún llendo a estudiar y queria que al terminar las clases me pasara a su casa pero se llevo con la fea sorpresa que yo recien entraré a estudiar la otra semana y bueno ya no me dijo nada pero queria que fuera a su casa era ovbio. Esa actitud de él me ilusionó el día y como siempre digo con él nunca se sabe, pero estos doramas coreanos tienes esa especialidad de hacerme reflexionar sobre el amor porque realmente ver a todos que tienen sus romances y eso es como una influencia a que una sin querer se encuentre buscando una relación por ahi y lo siento mucho por Jason yo si lo ilucioné pero sé que me olvidará, no sé si lo dije pero él es menor que yo tiene 16 años en setiembre cumple 17 y si parezco una roba cunas zorra pero la manera en la que yo sabia que le gustaba me llamó la atención y nunca pensé que seguirle el juego llegaria tan lejos hasta llegar a una casi verdadera relación, LOCO! la verdad, pero qué puedo hacer, yo sé bien que no lo amo porque cuándo yo estoy enamorada me convierto en Super Woman y haria cualquier cosa para verlo y para qué no nos separen pero no muevo ni un dedo y sigo sintiendo un ataque cardiaco cuando veo que David está en linea o si sé que lo voy a ver, pero con Jason esto nunca sucedio a lo mucho tenia esa pizca de deseo o no sé química de atracción porque sabia cuánto yo le gustaba pero eso ovbiamente fue algo muy horrendo de mi parte aparte porque le dije con toda zorredad de mi parte "seamos amigos caon derecho" lo ven una porquería mi actitud y a veces me sorprendo de lo que soy capaz de hacer ME DOY MIEDO! y mi querido tío me hace recordar cuando puede que me encontro en media repartición de besos que tío tan tierno tengo! En fin soy una cursi que ama a su amor imposible y que odia la aventurilla que cometió no por Jason sino porque yo no debí tener esa relación, no lo amaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario