domingo, 20 de abril de 2014

Arrinconada, presionada, atrapada

Siento como la presión me asfixia. siento como se estan robando el poco aire que fabrico para mi, siento que estan absorbiendo mi energía. A David se le ha ocurrido la gran idea de darme todo lo que le trae recuerdo a Manuel; el dibujo de Demi Lovato que él le hizo el cual esta puesto en la pared de su cuarto de David y sus peluches eso me ha dicho unos días atrás, yo le respondí que quizá podria aceptar el dibujo pues seria raro que él escuchara de mi parte un NO sabiendo que soy super fan de Demi, pero esto es distinto no es cualquier dibujo, es un dibujo hecho por Manuel y eso lo convierte en un mal recuerdo para mi, los peluches le dije que no sabia que dependia de él y por ahora no hemos vuelto a hablar de eso, tengo miedo porque el recibirlos seria una tortura pero el ya no tendria nada con que recordarlo pero podria pensar iniciar una relación con otro y el no hacerlo causaria que él siga recordandolo, me siento atrapada no sé que decirle, pero lo único que me queda claro con esto que él me dice es que confia demasiado en mi, tanto como para darme sus rcuerdos de Manuel o quizá sabe que lo cuidare y que si él quiere se los podre regresar... NO SÉ! Por otro lado la vida misma me presiona, ayer mi mamá viendo en la televisión un caso de un chico que queria operarse y convertirse en mujer pero que luego cambió. Las noticias de mi país hablando en todos los noticieros sobre la discusión de la ley que si acepta o no la Unión Civil entre personas del mismo sexo, veo su nombre de él por las calles, que coincidencia que un alcalde que se llama igual que él se lance a la política y por tal razón yo vea su nombre en todos lados! Ahora en semana santa como su nombre es bíblico hay peliculas en casi todos los canales que me muestran su nombre a cada rato y para mejorarla lo último! David me ha dicho que esta haciendo una apuesta con unas amigas haber quien baja de peso más rápido y él que pierda paga una cena a un restaurante caro en miraflores un lugar pituco digamos lo cual me motiva a mi a reforzar mi rutina de ejercicios y dieta, pero es curioso cuando fui a su casa cuando hablabamos le dije que yo tenia como un problema de ansiedad con la comida que por eso habia subido al menos unos 2 kilos y que cuando llegaba cerca a los 60 kilos me venia mi ansiedad y la fregaba toda, él me dijo que necesitaba una motivación algo que hiciera seguir y se quedó pensando y ahora me sale con una competencia. Él sabe que yo soy una persona competitiva y peor si es él porque él me enseño a serlo retandome, la verdad no sé si el halla planeado esto, porque yo noto su cara de alegría cada vez que bajo de peso porque aunque diga que me acepta como soy, siempre le ha gustado la idea de verme más delgada, como una vez me dijo: estás más flaca, vas a tener un bonito cuerpo. Y me quedo mirando, no estoy inventado en serio me miró, en serio lo dijo. Pero me siento arrinconada porque todo el mundo habla a mi alrededor sobre la homosexualidad, incluso en un trabajo que tengo que hacer hay un subtema de eso y encima él mismo lo eligió, me da un ataque! Y la comida sigue siendo mi alboroto hace antes de ayer me pese y si subí de peso! yo pesaba 67k y ahora peso 69k a 1 kilo de los odiados 70! Y realmente David ya prendió mi sed de competencia comenzaré con mi plan de ejercicios y dieta, tengo que volver a reducir mi estómago aunque por momentos Ana y Mia me susurran no quiero hacerlo en compañia de ellas, me he unido por face en grupos de ayuda para anorexicas y bulimicas, tengo que hacerlo saludablemente, hacer un horario, no sé! Pero por momentos siento que ya no puedo más, son muy injustos conmigo qué! puedo hacer yo con David y su hmsxdd parece como si el mundo entero me presionara, incluso David, lo amo pero no puedo dejarme influenciar por sus ideas, no puedo! Quizá deje de un lado el ver mis doramas coreanos que tanto me gustan, porque creo que ya entendí una comida balanceada y al menos los ejercicios es algo indispensable en mi vida y de por vida. Es injusto tener tendencia a engordar tan facilmente, es injusto y la presión me mata. Pfffff!

No hay comentarios:

Publicar un comentario