domingo, 6 de abril de 2014

Y estoy aquí [Escrito el Miércoles 02 de Abril, 10:14pm]

Ya estoy viviendo en mi nueva casa, recién el domingo pasado me mudé pero mi madre y mi hermana no se acostumbran y yo tampoco solo que yo no soy un total, me explico, si extraño mucho mi antiguo lugar donde vivia pero a la vez deseaba siempre estar cerca de donde está David y bueno ahora lo estoy. El lunes empezaron mis clases en la Uni y me chocó creo que porque me habia acostumbrado a mi salón de pre de la Uni y no conocia a nadie y tenia miedo y aún lo tengo un poco a lo de siempre "los trabajos grupales" ya se que tal vez cualquiera podria decir que exagero pero tengo ese temor porque la verdad yo soy una persona que en cuanto a lo que es académico suelo exigirme bastante y por lo tanto tengo ese temor de juntarme con gente que no piense como yo o parecido en ese aspecto que no quiera trabajar o que lo quieran todo fácil, en la pre si mis amigas si me ayudaban aunque claro que yo era la que más se esforzaba pero igual si se reunian y eso pero ahora eso me preocupa además David siempre me dice "juntate con gente responsable porque sino terminarás como yo haciendo todo el trabajo solo" y si su hermana me confirmó esto ya que bueno estudio en el piso donde esta ella solo que esta en otra aula y en estos días me dijo que si efectivamente David habia hecho pasar a casi la mitad de su salón haciendo los trabajos el, en estas cosas nos parecemos demasiado somos exigentes y siempre esperamos más ahora entiendo porque hicimos "click" como él una vez dijo cuando nos conocimos, porque el me reto y yo que no suelo rendirme tan facilmente acepté el reto y asi nos hicimos amigos, una vez yo le hice acordar de esto y él me dijo que planeaba retarme siempre porque sabía que yo podia dar para más, que él creia en mi potencial asi que siempre me iba a retar y ahora que lo pienso siempre lo hace me reta todo el tiempo. Bueno regresando a estas semanas me deprimí un poco me sentia extraña el primer día de clases y con la única persona que me sentia bien era con su hermana de él Ross ya que ella me buscaba a la hora del receso y yo a la salida y bueno si somos buenas amigas, la verdad esto podria ser contraproducente porque cuando le dije a mi amiga Minoeth que estudiaria con su hermana de él me dijo que me alejara que tuviera mi espacio, pero como siempre no hago caso además Ross me cuenta cosas de David y es buena amiga y aunque parezca loco en estos pocos días me siento como si fuera de su familia* porque el lunes yo vine algo nosé entre melancólica y perdida aparte porque la profesora del curso llamado "Teorías y Sistemas de la Psicología" hacia preguntas y eso era nota actitudinal por intervención y yo queria hablar pero no podia pronunciar palabra y asi toda cabizbaja fui a mi casa, no habia nadie me puse a ordenar ya que por la mudanza mi casa esta desordenada aún y en eso me llamó David me preguntó que tal mi primer día de Uni, me preguntó como estaba y eso y luego como si fueramos hermanos todos me preguntó por Ross, yo le dije que si habia estado con ella que me acompaño al paradero y se fue a la casa, no sé porque nunca digo "su" o "tu" casa sino digo "la casa" y él también como si todos vivieramos juntos, en fin su llamada me hizo sentir mejor y me quitó en gran parte la tristeza, al día siguiente gracias a Dios me fue mejor me tocó un curso llamado "Psicología del Desarrollo" y la profesora si fue más motivadora que la del día anterior, esta vez si hablé con una chica se llama Valery y bueno se ve que es buena onda, tiene 19 años igual que yo y ha estado preparandose en una academia para postular a una nacional asi que me siento comprendida por esa parte, a la salida me fui a esperar a Ross a su salón se demoró porque le habian tomado un examen de entrada yo también lo di solo que o demoré tanto en terminar lo único feo de ese examen es que en mate estaba perdida pucha! debo estudiar! y bueno cuando Ross salió de dar el examen fue como si hubiera visto a su hermana se acercó a mi, me agarro del brazo y me dijo que se sentia cansada y al igual que David queria llevarme a su casa como para ver los cursos y conversar claro que horas antes él me habia mandado un msj diciendome que le hiciera el favor de avisarle a su hermana y a su hermano si podian averiguar sobre un curso y la verdad me sentia parte de su familia asi que a la salida acompañé a Ross a averiguar y eso. Y ayer le dije a él que hoy tenia Tutoría de 7:30 am a 8:20 am y él me dijo "entonces vente de frente a la casa, te envito desayuno" eso es tentador pero tuve que frenarme y pensé que mi mamá está cargada porque no se acostumbra por acá, no hay casi tiendas ni mercados cerca, mis cosas no estan arregladas, las cosas de la casa menos y no sé si estoy lista para verlo después de lo último que me dijo, asi que como no puedo decirle de frente un no, le incinué que no podria a lo cual el entendió pero también me dio a entender que queria que fuera a su casa, ovbiamente que quiero ir pero primero es el deber y tampoco quiero dar esa impresión de a todo lo que él dice hacerle caso de inmediato. Por ahora la Uni va bien, él ya no está trabajando y con lo último que le pagaron se ha comprado ropa bien por él yo ni en sueños podria hacer eso, aunque él me habia invitado para acopañarlo a comprar su ropa me dijo que me iria recoger a la Uni pero yo me dije si en los primeros días me largo con él y llego tarde a mi casa, mi madre sospechará que me estoy llendo con él asi que mejor con calma, ovbio que iré a su casa y que saldré con él pero con calma además estar tan cerca de él a veces me hace mal. Pero hoy mi mamá y mi hermana decian que no se adecuaban a donde vivimos y yo decia que en parte tenian razón, pero que quizá me quedaria a vivir aquí y por ¿quién? por él, es lindo y tóxico ver que él me llame, que sea más unida con su familia, que me diga que le acompañe a comprar su ropa, que quiera mi compañia pero es tóxico y él tiene cierto grado de maldad eso lo sé. Con Jason las cosas quedaron en FriendZone como dicen, él ya no regresara a la Uni me contó que hoy empezaban sus clases de Inglés ya que él es muy bueno en eso y que al otro año se preparia en una academia para estar mejor preparado para la Universidad y que postularia creo que para una Nacional bueno eso me entristeció un poquito por que me habia encariñado con él pero ahora sé que es lo mejor para ambos nunca lo iba a llegar a amar como él se merecia y sé que me olvidará mientras que yo seguiré con mi Tragicomedia y si... Hoy estoy aquí por mi y en gran parte por ti. Bueno espero ser una gran profesional y que mi carrera me ayude a despejarme un poco de la tristeza, estoy madurando de a pocos y super pequeños pasos eso lo sé pero seguiré intentando cada día. Total seré Psicóloga y primer reto es conocerme a mi misma tantos mis virtudes como mis defectos, porque psicólogo que no se conoce a si mismo es mejor que ni piense en intentar tratar a otros. Y en lo que es cuestiones de amor... que Dios me de mucha fuerza!!! Y con un corazón remallado y destartalado por todas partes yo aún le digo te amo, ese niño rellenito bonachón del cuál todos hacian mofa pero pocos sabian de su gran potencial que él tiene y aún peor ignoraron el daño que le hacian y en el ser algo perverso y perdido que se convertiria pero yo aún asi lo amo. Y él que cree que nadie lo piensa, que su vida es cualquier cosa y que por eso la desperdicia en lo que sea, él que piensa que todos lo encuentran feo, que es un don nadie y que solo en la oscuridad de sus perversiones encuentra su lugar, él que no sabe que hay alguien que siempre lo piensa y que imaginariamente planificó una vida con él, ese alguien... esa soy yo que aún lo amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario