martes, 15 de abril de 2014

Solo la Señorita

La expresión "Solo la Señorita" tiene 2 significados para mi: el primero, David dijo esa frase cuando me embarco en el carro para irme a mi casa y el segundo significado es el que yo infiero "solo" sola "la señorita" señorita como una joven que toma sus propias decisiones entre ellas seguir a su lado él. Pero bueno contaré completo todo, lo último que conté sobre nosotros es que él no me habá respondido el msj y yo estaba enojada, pues bien después entre a face él me habló, yo le pregunté si el msj le llegó, él me dijo que si pero que no habia visto conveniente contestarme porque no tenia libros, yo le respondi: haha ok ntp(abreviatura de "no te preocupes" David la usa)bueno me voy cdt ;) a lo que él me respondió: te enojaste ._. Yo me quedé impactada porque me conoce demasiado bien y bueno le dije que si, luego hablamos mejor me pidio disculpa y asi siempre somos tenemos a veces pequeñas discusiones como si fueramos un matrimonio, loco, en fin lo arreglamos y se me pasó mi coraje. En el transcurso de la semana me dejaron como trabajo grupal hacer una monógrafia eligiendo un tema de nuestro agrado, mi grupo eligió "Sexualidad en la Adolescencia" y tenemos que llevar un avance el próximo lunes, yo me suelo desesperar con los trabajos grupales porque como dije antes soy exigente en el ámbito académico y quiero que por lo tanto mi grupo también lo sea aparte de que busco sacarme una nota promedio alta y hacer un trabajo único, muchas exigencias de mi parte y también mucho por persuadir a mi grupo sobre esto, en mi grupo todas son chicas y es mejor menos distracción aunque también hay muchos desacuerdos, las chicas con las que estoy no son flojas pero desearía que se comprometieran a más, no solo cumplir el trabajo sino intentar al menos ser el mejor. Así que bueno el día de ayer hablé con David y me invitó a su casa hoy ya que no tenia clases hoy aparte queria que lo ayudara con una sesión de fotos, ya saben una de sus pasiones es la fotografía, yo lo pensé y le pregunté si me podia ayudar con mi monografia ya que el ya tiene más experiencia en esos trabajos, él accedió pero me dijo:pide permiso a tu mamá jaja sabe que siempre me escapo. Y bueno cuando llegó mi mamá le dije de la mejor manera que me diera permiso total el motivo era trabajo y ella aceptó, claro controlándome a qué hora debia llegar,pero lo importante fue que accedió. Asi que hoy después de las clases de la Uni me pasé a su casa y me di cuenta que ya no me ponia tan nerviosa o sea siento una enorme emoción al saber que lo voy a ver pero creo que estoy controlando mis nervios de a pocos después de ir caminando arreglandome por el camino llegué a su casa. Su perro ya no me ladra claro me sigue por ratos pero ya me acepta xD en su casa estaba su mamá y poco después llegó su hermano mayor Juan, con él no soy muy amiga pero nos bromeamos y nos caemos bien, Ross tenia clases hasta las 3pm, David buscó algunos libros sobre mi tema y me dijo que fueramos a su cuarto que está en el segundo piso, yo estaba feliz! Su familia no dice nada sobre que nosotros estemos solos en su cuarto, pero mi mamá no hubiera aceptado, esto si me encanta de su familia me dan un libertad de pasearme por su casa como si fuera la mia *.* En fin subimos a su cuarto y en realidad no tan suyo porque lo comparte con Juan, nos sentamos en su cama porque como es nuevo su cuarto no tiene un escritorio o mesa de estudio, aunque eso a la vez me gustaba, estar en su cama sentada a su lado *.* Y fue curioso porque repito "me conoce demasiado bien" ya que yo soy bastante recatada el estaba comodo en su cama pero yo no me sentia con esa libertad asi que él me dijo: no te siento cómoda y yo: si que es me da un poco de roche y él:roche hay normal, sientate,echate si quieres; me lee la mente es el único que sabe deducir alguno de mis silencios y actitudes. Después me ayudó en los temas de mi monografia y debo decir que eso justamente amo de él! Tenemos la misma perspectiva académica, impactar, tener un trabajo único, responsabilidad, sed de investigación resultado el mejor trabajo, no solo cumplirlo, sino hacer el mejor trabajo. Y me ayudó realmente bastante porque yo no tenia muy defino los subtemas y él me los planteó, realmente amé eso al final complementamos bien, me dió sugerencias y con todo eso sentí como si la presión que tenia por el trabajo hubiera disminuido :D Luego hablamos de "nuestro todo" como nos va en la Uni, si hemos conocido a alquien que llamé nuestra atención y hablando me dijo que sigue pensando en irse porque no se halla, porque piensa que su camino está lejos de donde ahora esta, que no sabe bien que quiere hacer en un futuro con su vida y me explicó porque no le gusta socializar, pues la mayoria de las personas lo juzgan cuando lo conocen o le paran preguntando si es gay y lo entiendo y a la vez odio que le hagan eso porque le tienen muchos prejuicios y bueno después su mamá nos llamo a almorzar :3 y cuando bajé estaban toda la familia claro excepto Ross, porque no sabia que su papá habia llegado. Me saludó su papá de manera amigable y cuando me di cuenta estaba yo sentada a su lado de Davi comiendo con su familia, hablando con ellos como si fuera parte de su familia y riendo, es el sueño perfecto, es como soñar que en serio fuera a ser parte de su familia* Me sentí en familia y su papá es tan amigable que me sentí a gusto con todos, luego agradecí por el almuerzo, su papá me dijo: no más bien gracias a ti por acompañarnos :3 De verdad que en todo el almuerzo intentaba discimular la enorme sonrisa que se me escapaba, luego regresamos a su cuarto pero esta vez con el motivo de hacer su sesión de fotos, yo seria la fotógrafa, él mi modelo por cierto muy exigente, me saco toda su ropa nueva que se habia comprado y sin que él se diera cuenta olia su fragancia era su olor, él*.* Luego le hice la sesión y era chistoso porque él me decia no me veo bien, me tienes que decir si salgo mal o me veo feo, ja! lo que pasa es que como a mi él me encanta y cien veces repito que no cambiaria nada en su físico entonces me era dificil ver si salia mal, sale perfecto para mi! Y tuve que aguantar no ponerme roja o con cara de boba porque realmente es sexy *.* su mirada, sus expresiones, sus poses de modelo elegante, sus labios, su postura, lskldksldks sexy! Porque en sus fotos no se ve nada gay, en algunas si pero en la mayoria no, es ** me encanta! Después de varias fotos, risas, exigencias y yo haciendo mi esfuerzo por quedarme en mi papel de amiga, nos pusimos a ver las fotos asi que como si fue trabajoso porque las sesiones de fotos que hacemos no son cualquier cosa realmente se ven profesionales por lo tanto si cansan, asi que nos echamos en la cama de su hermano, nuestras cabezas juntas y yo a tan solo unos centimetros de su boca* él veia las fotos y hablaba, yo le decia ajá y lo miraba ahi a mi lado por primera vez echada a su lado y por unos segundos me imaginaba despertar asi todas las mañanas por el resto de mi vida a su lado en la misma cama, verlo como en esos momentos tan cerca mio, sentir su calor,era la escena perfecta,era un sueño demasiado irreal y en esos momentos era real. Luego me alisté para irme él me acompaño a tomar el carro, pago el pasaje ha realmente fue demasiado lindo esta experiencia. Sé que no deberia volar en sueños fantasiosos y sé de ante mano su orientación sexual, pero de verdad es dificil yo estaria perfecta como su amiga, pero mis sentimientos me hacen una mala jugada, como su amiga puedo ser una pseudo novia y lo mejor es que mi cercania no es mal vista por su familia. Porque otros hablarian mal, pero estar en su cuarto, estar en su espacio, estar en su cama donde amanece todos los días y después echarme a su lado sentirlo tan cerca, compartir su calor, de verdad estoy enamorada y eso duele porque bueno es aberrante mi situación contaré rápido los desperfectos de esta visita; en su pared tiene un dibujo grande de Demi que fue dibujado por Manuel, hablando me dijo que él si se habia enamorado de Manuel, me dijo que habia intentado cambiar su comportamiento homosexual pero que no puede, que piensa que no esta mal tener romances, que se quiere ir, que él dejo de servir en la iglesia cuando inició su relación con Manuel y que por lo visto lo extraña. Pues bien a decir verdad es la primera vez que no me ha dicho cosas tan dolorosas y también es porque él no queria que su papá fuera a escuchar por casualidad acerca de eso, él sabe que su papá de alguna esta enterado de esto, pero o quiere hacerle daño con sus actitudes y la verdad yo también le agradezco por que su papá desde cierto tiempo prohibió que Manuel se quedará a dormir cuando venia de viaje pues sospecha o sabe pero lo bueno es que no lo denigra o rechaza y eso se lo agradezco porque sino las cosas para David serian dificiles. Realmente ocasiones como estas me quedo con esa ilución, con esos sueños, no siempre estamos de acuerdo pero cuando es asi buscamos una solución y casi siempre él se da cuenta de mi desacuerdo sin que yo diga algo, lo nota en mi expresión, en mi forma de hablar, en mi postura, en mi mirada creo que después de Dios él es el ser humano que más me conoce, aunque esto me sigue trayendo mi duda, si me conoce tan bien debe saber o sospechar lo que siento por él sin embargo es preferible no encararlo por ahora al menos no, nos afectaria a ambos pero sobre todo a mi, pues tengo en cuenta que estamos acostumbrados a tenernos cerca. Pero igual la tentación es demasiada, seriamos una pareja ideal y yo lo amo de verdad. ...Tenerte asi tan cerca, compartiendo tu esencia, mirandote echado a mi lado, observando tus labios, tu risa, escuchando tu voz, sintiendo tu calor, la forma en que te acomodas, sientiendo tu respirar, viendo la forma en la que frunces tu ceño, tus ojos, tu nariz, tu cabello, un ser humano tan complejo, tan único, mientras capto tu olor el cual esta algo impregnado en mi ropa, me encanta oler a ti. Sé que te amo y lo afirmo porque estaria dispuesta a pasar toda mi vida haciendo lo mismo, teniendote a mi lado sin importar riquezas o lujos, sin ser perfectos, solo despertar cada mañana, abrir mis ojos y encontrarte a mi lado compartiendo la misma realidad, comiendo juntos mientras veo la forma en la que comes, saliendo a caminar por ahi, viendo atardeceres, lunas, sintiendo las lluvias, simplemente compartiendo, disfrutando el mismo mundo cada día. .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario