sábado, 28 de junio de 2014

But.... *w*

Estoy obsesionada y enamorada hasta los huesos de Kwon Ji Yong (G-DRAGON) líder e integrante de BIGBANG. Compone canciones que expresan mis sentimientos, me divierte con sus parodias, me encanta su voz, su manera atrevida de ser *.* me enamoré. Sin duda me parezco a esa etapa en la cual estaba enamorada platónicamente de Christian mi profesor de ciencias en el colegio, igual me siento ahora y este amor no daña, no perjudica, no hace llorar, lo más malo es enviciarme en el inter viéndolo xD pero después no hay nada perjudicial. Por otro lado en Redacción me tocará exponer el segundo jueves de julio más tiempo para bajar de peso ._. Ya vienen las exposiciones me pone algo nerviosa, exámenes finales y el 30 de julio quiero empezar a estudiar inglés >.< De David no sé mucho solo que anda por ahí bien supongo, yo ahora controlo mejor mis frustraciones, lo intento mejor, pongo música de GD y me calmo jaja xD Ya empecé a hacer mis ejercicios aunque todavía tengo que controlar mi ansiedad de comer xP En fin esta vez mis sentimientos están donde debieron estar hace mucho tiempo, en mi interior sin afectar mi vida. Lalallala

No hay comentarios:

Publicar un comentario