viernes, 20 de junio de 2014

Cuando el tiempo pase voy a desaparecer

"Cuando el tiempo pase voy a desaparecer, entonces lo sabrás..." Siento que voy a desaparecer pero no de este mundo sino de su vida. Me he estado informando sobre los pagos que tengo que hacer en la Universidad, pensiones, matricula para el II Ciclo y el curso de inglés que debo estudiar y realmente es una cantidad grande, he pensado con una amiga mia que podemos hacer de repente trabajar medio tiempo en vacaciones y yo me sigo preguntando como su papá de David puede pagarle la Universidad a los tres, en fin. Yo quería seguir en mi papel de adolescente pero no creo se pueda dar como quería, la Universidad me obliga a madurar si o si, pues si mi papá se cansa de pagarme mis estudios tendré que buscar trabajo, una vez David me dijo que le diera mi curriculum y que el podía buscarme trabajo donde antes el trabajaba, yo siempre le digo "puede ser" pero no sé si sea por orgullo o no sé porqué pero no me atrevería a pedirle ayuda, ni siquiera lo hice cuando necesitaba que alguien me editara un video para un trabajo y es obvio que él sabe estudia ciencias de la comunicación pero aún decidí no pedirle ayuda. Así que pedirle ayuda para trabajar sería lo último que haría, no sé porque lo veo asi, en fin estoy tensa por lo de los gastos en la Universidad y porque esta última unidad de notas vale mucho más que las otras 2 evaluaciones, espero salir bien. Hoy me crucé con sus hermanos, en la mañana con Rosse pero cómo era tarde hice que no la vi y entré corriendo no quiero tener contacto por unos días más con algo que tenga que ver con él, luego a la salida su hermano me vio y bueno que me quedaba pasarle al menos la voz, aún lo encuentro raro cruzarme con sus hermanos en la Universidad, cruzarme con él siento como un grito en mi cabeza que me dice "estas en su mundo". Es tan extraño, bueno intentaré hablar con mi papá sobre los pagos de la Uni y mis estudios de Inglés. Siento que a medida que pase el tiempo voy a desaparecer de su vida, por la manera en la que nos formamos, por nuestra manera de ser y pensar, por la concepción tan contraria que tenemos de la vida, por nuestras carreras y los rumbos que tomemos cada uno. Aunque estemos en la misma Universidad yo sigo teniendo un pensamiento diferente al tuyo y eso persiste yo seguiré mis ideales, seguiré lo que quiero y lastimosamente tu no estas en esos planes, me alejo tan sigilosamente que no te das cuenta que me estas perdiendo, que sin querer puedo tener completamente un trato diplomático un acuerdo frío, una unión ilógica, puedo ser lo que nunca te imaginaste, no soy un monstruo pero si soy alguien que puede causarte asombro. Ya no te espero, ya no espero palabras sinceras y lindas de tu parte, ya no espero una vida contigo, ya no existe una espera, ya no recordaré nuestras memorias mi cerebro las desechará como información obsoleta, ya no seré cariñosa, ya no estaré a tu disposición, ya no hay nada especial, existe un vacío, existen malos recuerdos, ya no rogaré que no te vallas, yo te quise... nunca te amé [esto me lo repito para así creerlo] nunca te amé. NUNCA TE AMÉ, nunca te AMÉ, NUNCA te amé. Eres un error ortográfico en mi poesía, eres una metáfora mal usada, eres la incoherencia en mis textos, eres una gran decepción y yo nunca te amé, nunca te necesite, nunca te extrañé, nunca-- hubo una historia. Vete porque yo NUNCA TE AMÉ. Darling im not monster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario