domingo, 22 de junio de 2014

Dieta de emergencia!

No estoy volviendo con Ana o con Mia, no es eso no es porque otra vez estoy ayunando o estoy vomitando no es nada de eso. Ya antes había dicho que tenia cerca dentro de 2 semanas minimo exposición y no es cualquier curso, es el curso que me tiene siempre inquieta Redacción Universitaria y aumenta mi tensión porque es II Ciclo y yo soy de I así que ayer me probé mi ropa formal la cual use para exponer a finales de febrero y casi me muero aunque ya lo sospechaba.. HE SUBIDO DE PESO!!! D: no sé cuánto y tampoco quiero calcularlo porque me dará un ataque, la ropa me queda pero esta vez ya no holgada sino demasiado ajustada y bueno la profesora dijo que la ropa era lo de menos pero eso a la hora es mentira, todos te miran no dicen nada pero es probable que lo piensen, seria vergonzoso que cuando me siente los botones de mi blusa parezcan como pedir auxilio. Estoy desesperada dejé mi rutina de alimentación que tenia y ejercicios y ahora pago las consecuencias, seria bueno que a mi grupo le tocara exponer en la penúltima semana porque en la ultima es semana de exámenes finales ya que será al azar que se eligira los grupos pero realmente aunque parezca pesado me conviene que sea la última así tendré más tiempo de bajar de peso. Intentaré con toda mi alma no traspasar e irme con Mia además ya les avise a mis padres que estaré a dieta que comeré lo más minimo casi puras ensaladas por lo de mis exposiciones o sino les dije que tendrían que comprarme nueva ropa de vestir y obviamente ninguno de los dos me puso buena cara cuando les dije esto, así que cuando hoy en el almuerzo mi mamá hizo arroz con pollo, pero yo solo comi la presa nada de arroz y llene mi plato con ensalada, mi padre abrió los ojos pero no me puede decir nada porque sino tendré que comprarme ropa nueva, mi mamá menos porque sino en la emergencia ella tendrá que comprarme mi ropa formal asi que nadie dijo nada. Eso se siente raramente bien porque antes me hubieran hecho problemas, pero ahora tengo una excusa y más que excusa es una obligación mantenerme delgada o en un peso normal, porque al mes minimo se expone 2 veces y la mayoría de exposiciones es con ropa formal , igual siempre hay que exponer al menos en la ultima semana con ese tipo de ropa, así que estoy obligada a dejar de ser una chanchita, tendré que retomar mi rutina de alimentación balanceada y ejercicios y no dejarla nunca. La coreana que esta en mi foto es IU es actriz y cantante, ella en una entrevista habló de una dieta efectiva pero que solo era en casos extremos, tomar agua en 5 días algo asi y un día antes de que necesites de tu figura ideal no tomas agua y como que tu cuerpo se reduce o se chupa, también dijo que cuando iba a hacer un video musical estaba subida de peso asi que hizo una dieta basada en el desayuno 1 manzana, patatas (papas) almuerzo y bebidas que tenían proteína en la cena, seguida de ejercicios de por lo menos 1 hora pero recalco que esto lo hizo solo porque era necesario pero que ahora tiene una alimentación balanceada normal, así que bueno intentaré en estas semana de todo, menos Ana y Mia, por eso le avise a mi madre que me ayude con la comida que me de solo verduras, ensaladas, nada frito o grasoso, tomaré mi té verde, haré ejercicios 1 o 2 horas según el tiempo que tenga disponible, tomaré mis 2 litros de agua, no sé espero me funcione, sé que lo que cuenta es mi exposición, pero estaré más nerviosa si estando al frente me siento gorda porque perderé toda concentración y los nervios se apoderaran de mi, pienso decirles a Pamela y Ana Iris que no pidan ir con blusa blanca porque si no me veria mas gorda, yo tengo una blusa a rayitas que tiene encima como un chalequito negro lo cual me ayudaría a quizá verme más delgada además mi mamá la vez pasada me compró tipo como una faja de color negro pienso ponérmela aunque me quite el oxigeno. En fin tengo que conseguir bajar de peso como sea! --- Ya active mi cuenta de face, David con sus sonseras de siempre y blá pero ahorita lo único que me preocupa es bajar de peso. Ya estoy preparando que tipo de canciones KPOP elegir para hacer mis ejercicios, pues soy mejor quemando calorías bailando sin descanso ya que no me canso mucho el ritmo de las canciones me ayudan a darle fuerte a los pasos, claro que también hago abdominales y eso pero yo me muevo más bailando, me da más motivación. Estoy viendo mi dorama "Un deseo en las estrellas" me encanta ahora si verlo sin que mi mamá me apague la tele :D pues lo veo por inter xD En fin ya me voy a dormir mañana empiezo los ejercicios, la rutina fuerte de nuevo que se va a hacer me siento como una coreana a punto de grabar un dorama o video musical porque tengo que hacer una dieta de emergenciaaaaaa!!!!!! Help!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario