martes, 10 de junio de 2014

Love is so Bad

Novedades' novedades' estoy en mi semana de exámenes por ahora ya di dos exámenes, mañana no voy a la Uni porque no tendré tutoria y es el único curso que me tocaba pero el jueves tengo 2 exámenes D: bueno me queda solo estudiar y aunque estudio a la última hora le doy gracias a Dios y a mi cerebro porque capto rápido, igual no debo abusar así que estudiaré antes de tiempo para no poner en tantos aprietos a mi cerebro. Novedades' novedades' David publicó en su biografía como acontecimiento importante: hoy se casó. Así es se casó, asi que ahora en su información dice casado. Yo lo sabia Manuel tiene que ver en esto y no me equivoco él también ha puesto algo referido a eso, que lo hará feliz que le demostrará que es el indicado y blablá. David no me ha dicho nada y tampoco pienso preguntarle algunos amigos comentaron caritas de sorprendidos, otros le pusieron me gusta, yo ignore y no dije, ni hice nada y es lo mejor. Qué puedo decir que él decide, me mandó una canción de Demi que canta un grupo que habla de que 'solo necesita a esa persona' y antes me había mandado una canción que Manuel le mando disque él me iba a gustar, yo le dije la escucharé y obvio le mentí, ya no quiero escuchar sus canciones en inglés, ni de género indie, no quiero, ni lo haré, ahora estoy en otro mundo, en otra moda, en otro lugar donde el ya no encaja, con mi música coreana, mis doramas, un nuevo estilo de moda llamado "ulzzang" quizá parezca ridículo de mi parte pero me distrae y me gusta intentar o cambiar mi aspecto, yo he cambio de modas casi toda mi adolescencia y eso no me incómoda me gusta así qué por qué no hacerlo? Total es mi propio mundo, es más hoy me animo porque al salir de la Uni vi un grupo de chicos con posters de coreanos y que vendían ramen! si ramen! esa comida típica de Corea y eso me da curiosidad quizá haya un grupo de K-POPER'S en la Uni y me encantaría formar parte de eso si es que existiera >.< Es probable que desde un punto de vista psicológico se puede pensar que con toda mi moda coreana y animes, etc,. Estoy intentando olvidar lo que sucede con David y pues la verdad no lo negaría, pero no le veo lo malo a esto, no me estoy metiendo en cosas peligrosas ni actos suicidas, ahora lo único malo es el descontrol con mi hambre, pero es cuestión de esfuerzo para controlarlo. David dice alegremente estar casado y gritarlo a los 4 vientos ok. Supongo que esto es una preparación del destino porque quizá en el futuro quiera volverlo en realidad y que no solo queda en una publicación de Face, en fin es su vida y él sabe lo que decide y como dice la psicología gestalt "cada uno es responsable de sus actos". ---Yo me siento como una bailarina que esta practicando con esfuerzo su coreografía y en eso lo veo por una ventana grande a él pasar con Manuel como una pareja feliz riendo, agarrados de la mano felices en su ambiente, en eso detengo mis movimientos, me paralizo mi vista sigue sus pasos, los miro detenidamente como si fuera una escena en cámara lenta, ellos se alejan, mi vista deja de mirarlo y les pierde el rastro, yo sigo quieta, miro al suelo mi mente se pone en blanco por unos segundos, parpadeo lentamente mientras levanto mi mirada del suelo, miro de frente respiro profundamente y continuo con mi rutina de baile como si no hubiera visto nada, mis extremidades se concentran en el ritmo y solo en mi inconsciente entiendo que yo no formo parte de su vida, que siempre viví separada de sus deseos, que ahora soy alguien ajeno, que cada uno tiene su vida. Yo soy otro mundo y esta vez no puedes entrar, no eres bienvenido, no eres mi mejor amigo, yo soy un punto aparte en esta historia pero déjame decirte que esta historia es mia, tú historia pertenece a otro libro. El amor es realmente malo, cuando lo conoces es cuando duele más, el amor es una enfermedad.... El k-pop es mi nuevo mundo, así que no pretendas arrastrarme otra vez al tuyo, lo tuyo es tuyo, lo mio es mio. No necesito de una pareja y no necesito tus consejos para conseguir un buen partido, yo estoy bien en mis fantasías platónicas no me muero por crecer y madurar como tú, no me muero por casarme como tú, yo no creo en el matrimonio, yo no me muero por intimar con alguien, yo no necesito estar a tu altura, yo no necesito entrar a tu mundo para comprenderte creo que ya vi suficiente. Somos algo aparte, somos.. no somos nada no hay pronombres entre nosotros, no hay complementos. Aparte -.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario