viernes, 13 de junio de 2014

Y nada OK ^^'

Hoy día di mi último examen ^^ pero a la hora de salida mis amigas y yo nos dimos con la sorpresa de que había exposiciones y trabajos pendientes :S los días para entregar los trabajos se habían acortado y bueno tiene sentido ya están cerrando las notas del 2° promedio, así que quedamos en la tarde para reunirnos en la casa de una de mis amigas como a las 2:30pm, yo por mi querida madre llegué tarde y bueno no sabia que carro tomar para ir de mi casa a la de mi amiga, asi que decidí irme a la Uni y de ahí seguir la ruta que ella toma para irse a su casa y esto sonará loco! pero vi por la ventana del carro que había una combi que podía llevarme para la casa de mi amiga pero decidí no bajarme y juro que pensé: "quizá por algo estoy yendo hasta la Uni igual a la próxima ya sé que carro tomar" pero no lo hice con ninguna intención de incluir a David, pero asi es la vida me lo cruzó! Baje del carro y luego cruce el puente, estaba caminando para el paradero donde toma mi amiga su carro la iba a llamar y en eso veo que él viene caminando hacia mi, una parte de mi quizó evitarlo pero él ya me había visto y dentro de mi me repetía a mi misma "sé fría, sé tajante, acuérdate que tienes trabajo grupal despídete rápido" Me saludo y mi vista notó un detalle en él, un detalle que me hizo caer a un abismo por un segundo--- tenia como suelen decir "un chupetón" en el cuello------ y al parecer él lo lucia con orgullo porque la verdad es bastante notorio esa marca en su cuello, yo intentaba disimular pero mis ojos no dejaban de mirar esa marca, él me dijo que había ido a la Uni para dar un examen, que en la noche daría otro y creo que si se dio cuenta que a pesar de mis intentos igual miraba esa marca, entonces me dijo con una sonrisita de que le dijo a su papá que un bicho le había picado pero que no le creyó, me dijo ha verdad no te conté mi viaje a Trujillo, pero yo me forcé a mi misma para hacer notar que estaba ocupada, quería evitar que me contara, quería evitar que me dijera los detalles acerca de esa marca en su cuello tan notoria! Por dentro derrumbo todas mis ganas, esa marca era una evidencia de que él había vuelto con--- y que ese es dueño de dejarle las marcas que quiera en su cuerpo. En realidad nunca en mi vida había visto una marca asi tan notoria, aún se podía ver en su cuello los detalles de ese encuentro, una marca roja la cual el luce con alegría! Y era obvio lo note cambiado y con esa suspicacia en su mirada típica que tiene cuando solo él sabe lo que hace" Me dio cólera no mentiré, me dio celos, una rabia se apoderó de mi en ese momento que hasta me dio cólera cuando supuestamente se preocupo porque no me fuera a perder, quería decirle "cállate pendejo de mierda! no vengas a decirme que te preocupas por mi" y por primera vez en mi vida quería huir de él, no sentía esas ganas de irme con él y esta vez yo fui la que dije: "me tengo que ir" intenté irme como sea, aunque una parte mia aún quería quedarse con él, pero era mayor mis ganas de huir de él, tan contento y yo tan infeliz! En el camino aún no entendía lo que había pasado y bueno cuando llegué a la casa de mi amiga esta algo ida, pero después me olvide y realmente es mejor a veces estar acompañada con amigas o con alguien porque asi no lo recuerdo. Luego vine a mi casa y en el camino pensaba tantas cosas y querían venirme las ganas de llorar, pero me contuve y de verdad ahora lo analizo que David cada día que pasa me decepciona más, de verdad era para captar en una toma esa cara de felicidad, de suspicacia lujuriosa, simplemente cambia y lo odio. Pero al llegar a mi casa en vez de llorar me puse a bailar K-POP canciones de 2NE1 y de G-Dragon y no me arrepiento de haberlo planificado mejor porque no he llorado, además G-Dragon tiene las canciones exactas con las palabras adecuadas al igual que 2NE1 me hace sentir mejor >.< Y bueno nada OK ^^' le vi ese chupetón en el cuello, el se siente bien con esa marca de propiedad y teniendo sus encuentros amorosos, pero simplemente esta vez pienso que él es el pendejo, exhibicionista, lujurioso, lo quiero lejos, realmente quiero a esos dos pendejos lejos de mi :) Y nada solo que no quiero saber cuantas veces tuviste sexo, no quiero seguir calculando cuan adicto te vuelves cuando pruebas tus encuentros amorosos, simplemente tu cuerpo tan manoseado por otro ya no me atrae has dejado que te dejen una dulce' marca como se marcan a los ganados con sentido de propiedad y pues algo asi no me interesa, eres un mortal más, defectuoso, poco atractivo, mentiroso y superficial que solo busca satisfacer sus deseos, solo te aconsejo algo desde lo profundo de mi corazón pendejo usa condón no seas tan huevón de dejarte llevar solo por la calentura al menos gasta para un condón ;) Bueno pendejo pansexualista good bye cojudo x) --Por último el de la foto es mi amor G-Dragon <3 que le digo a GD me enamoré de él aunque no sepa que existo me gusta, me enamoré ¨*¨ Él si esta como para perder la cabeza. G-DRAGON OPPA :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario