martes, 24 de junio de 2014

If I Were you

Quizá no me he dado cuenta que la historia por fin llegó a su fin. Así es la historia de la que tanto escribí aquí parece que esta vez si llego a su fin, yo sabía que llegaría a su fin cuando a él dejara de importarle que yo desaparezca, cuando deje de llamar, cuando ya no lo encuentre mas conectado en face y cuando este se vaya en minutos, cuando su carrera tome importancia para él, cuando su verdadero tome sentido en su vida, cuando ya no necesite contar sus secretillos conmigo, cuando todo esto deje de pasar esta historia habrá terminado y creo que ese fin llego. Yo también he comenzado a tomarle más interés a mi carrera aunque tengo que reforzar este aspecto, a mi físico intentando recobrar mi vida alimentación adecuada de antes y la verdad pondré de mi esfuerzo para bajar de peso para la exposición pero si no puedo no me frustraré me concentraré en lo que exponga total ahora si estoy decidida a dejar mis trastornos de alimentación, haré todo por tener una vida alimenticia normal, por tener el peso adecuado, por dejar todos mis errores y fantasmas del ayer, haré de todo por borrar esa historia de amor fantasiosa. Hoy mi profesora de psicología del desarrollo me aclaro una duda y me dijo que si yo quería adoptar un niño sin necesidad de tener una pareja lo único que debía hacer era presentar papeles que comprobaran que yo tenia la economía adecuada para mantenerlo pero también me dijo que era un tramite largo pero que si se podía hacer solo debía tener la solvencia económica suficiente y podía adoptar. No sé si alguna vez lo he dicho pero yo no creo en el matrimonio y con las experiencias que he tenido me he negado a casarme, hoy sentí que en serio mi corazón se ha cerrado y esta vez es para siempre o bien para un plazo demasiado largo, eso me dio esperanzas porque yo si quisiera tener hijos pero no quiero tener pareja y bueno en vez de llenar este mundo con un ser humano más, mejor rescato a algún niño en un orfanato o algo asi, siempre me gusto esa idea y sé que quizá en un mañana esta idea no le agradaré a nadie, pero es mi vida y ya no quiero ni creo soportar a una persona más que me haga trizas, creo que ya lloré bastante, creó que ya me humillé bastante, creo que llegué hasta los limites más absurdos, simplemente cuando me enamoro soy muy inocente, doy todo, en realidad creo que soy un peligro para mi misma y eso lo descubrí el año pasado y este, ya no soportaría un dolor más, simplemente la vida me dio malas experiencias, fui alguien que desconocía... Estoy pensando en regarle un último regalo a David por sus 20 años en octubre ya que el me regalo un collar para mi cumpleaños este año, y de ahí me quiero despedir o la verdad no sé quizá no le regale nada para que piense que soy mala agradecida y se valla más rápido, no sé. Ya no quiero saber nada de parejas, matrimonios o algo parecido, las únicas parejas felices que tolero son las que salen en mis doramas pero después no deseo saber nada más. Quiero quedarme en mi cuarto con mi laptop, con mis libros, con mis escritos, quiero acostumbrarme a mi soledad, porque todo este tiempo me mentia nunca hubo una relación, todo fue creado por mi cabeza, por esa ilusión de que se hiciera realidad esos sueños. De ahora en adelante cuando me sienta triste solo cantaré, cuando me sienta derribada y sienta una impotencia bailaré, cuando me sienta incomprendida leeré y escribiré. Será algo que nunca olvidaré pero de ahora en adelante contaré solo algunos detalles..si lo veo por ahí, si es que hablo una palabra, en fin reduciré mis historia. La soledad propiamente no es fácil pero tampoco es mala, es confortable y segura aunque tiene chispas de melancolía pero cuando estoy a punto de entrar en tristezas escucho mi kpop, o veo videos de g-dragon y asi me entretengo yo. La sentimental esta desapareciendo y en cuanto a David espero llegué a ser un gran periodista. Yo quiero seguir siendo todavía una adolescente xD por cierto ya tengo que ponerme a estudiar exámenes finales :O Pdta: Kwon Ji Yong (G-Dragon) me alegra con sus sonrisas, con sus ojitos chinitos lindos, este es buen amor :D *w*

No hay comentarios:

Publicar un comentario