martes, 3 de junio de 2014

Shock Casualistico

El día en que no estremezcas mi mundo no seré yo. Yo ayer escribiendo que te haría entender a la mala, que regresaría quizá a mis trastornos y que con coraje te diría las cosas de frente, hoy de nuevo me doy cuenta que me mentí. En si ayer analice un poco las cosas antes de ir a dormir y pues decidí no jugar con mi salud por solo hacerte entender tu realidad, aunque en esto influencio el hecho de que por un trabajo que tengo que hacer llegó a mis manos 2 casos clínicos que hablan sobre dos chicas y cada una con su respectiva historia y su tratamiento para superar la bulimia, se describe las características, su personalidad de ambas y la enfermedad propiamente dicha esto influencio en mi el hecho de que no me agradaría para nada comenzar a vomitar, o entrar en crisis cuando no lo haga, en si ahora también tengo problemas aunque ya no vomite pues estoy como en esa etapa de comedora compulsiva pero bueno todos los días intento tener una alimentación normal, pero también todos los días fracaso en fin, para las personas con trastornos alimenticios es complicado alimentarse de manera normal. Pero como decía antes pensé volver con Ana y Mia porque no soportaba lo de David pero lo pensé bien y dejé esta idea aunque pensaba comunicarme con el recién después de la semana de exámenes, pero David! me dio un shock! Hoy a la salida salía con mis amigas hablando de los trabajos que tenemos que hacer y en eso lo veo a menos de un metro de la puerta de mi salón con unos compañeros, yo me desequilibre, asombrada no podía creerlo, todo alrededor dejó de tener sentido en cuanto lo vi, mis compañeras ante mis ojos se esfumaron, él me vio y al instante se acerco a mi y me dijo que lo esperara que si tenia tiempo y yo le dije que si, él me dijo esperame, después vi que mis amigas se iban me vieron pero ni recuerdo si se despidieron o algo porque como dije estaba como en estado congelado, ni las seguí ni nada porque de manera automática no quería moverme y en cuestión de minutos se despidió de sus compañeros. Me dijo que me estaba esperando desde las 10am o un poco mas afuera de mi salón y después como mi profesora de mi curso aun no salía me dijo si le podía pedir para que le ayudara con una entrevista para un trabajo de él. Yo ni lo pensé accedí, esperamos a la profe que saliera del salón y en eso vio un chico salir y me dijo que estaba bueno este chico se llama Héctor y para mi desgracia es justo el único que me atrae de mi salón, desgracia la mia que tenemos gustos parecido a veces! En fin salio la profesora le pedi el favor me dio su correo para que le mandara las preguntas y después baje con David para el primer piso antes de salir me dijo que si tenia tiempo para conversar un rato, yo obviamente no le dije no pues como obra de casualidad mágica la reunión que tenia a la salida con mi grupo de II Ciclo había sido cancelada, nos sentamos en el pastos extenso que tiene la Uni casi a la salida, hablamos de las tareas, del quinceañero de mi hermana el cual él esta entusiasmado de organizar, y como siempre no falta en la conversación Manuel! diciéndome que él le dio tipo un regalo "especial" o lo celebro cuando el cumplió 15, le dije que no me contara los detalles al fin hice algo bueno por mi, luego me conto otra anécdota pues en el quinceañero de su hermana Manuel vino a Lima y se quedo en la casa de él, para mi maldita desgracia durmieron juntos agarrados de la mano, yo quería morir, pero bueno no ellos solos sino con primos de él tmb porque no había lugar para dormir asi que no hicieron más, pero creo que es obvio que mis celos ahí subieron de cifra. Por último me cayó una bomba de su boca me dijo con una sonrisa la cual odio y amo a la vez: Me voy de viaje a Trujillo este viernes, vendrá el domingo o más seguro el lunes en la mañana no sé, pero si tiene que estar el lunes pues empieza esta semana los parciales, cuando me lo dijo yo solo sonreí, disque él tiene que hacer un reportaje y que por eso se va. Pero es obvio irá de paso a ver a Manuel, aunque en bromas después al salir una chico le entregó un pase para una discoteca el dijo hay me gustaría ir a una fiesta, asi el sábado cometeré una orgia, rio, yo dentro de mi: ptm! después dijo no, respeto por Dios, y me dijo que estaba mejorando su relación con Dios no se que tan cierto sea, pero es de suponerse que cuando este con Don Manuel olvidará a Dios, luego me fui al paradero para tomar mi carro aunque era obvio que en si quería irme con él, pero esta vez me forcé a tomar el carro, me despedí y me fui. En el camino andaba media zombie, al llegar a mi casa al toque tipee las preguntas de la entrevista y se las envie a mi profesora lo cual espero me responda pues el niño las necesita para mañana. En fin me sorprende cómo cambio cuando estoy a su lado imposible de decirle no, imposible de tratarlo mal, imposible de no cuidarlo al cruzar la pista y cómo el mundo desaparece si el esta alrededor, de verdad cuando lo vi no podía creerlo pues él nunca hace eso y verlo a la salida me impacto, cómo le hace para que todos a mi alrededor desaparezcan, dejé a mis amigas, incluso vi a mi amiga Gabriela de la pre pero ni me acerque a saludarla ni nada pues toda mi concentración estaba puesta en David. Supuestamente la próxima vez que lo viera le diría de mi desacuerdo con el movimiento gay, actuaria de forma tajante, seria algo ruda. Pero no pude en cuanto lo vi mi actitud tierna para con él me salio a relucir. Cómo puede tener esos efectos en mi, no entiendo, todo lo que pienso hacer o decir se me esfuma de la cabeza y aparte tengo esa loca idea de que el tiempo me importe la nada misma, ni siquiera recuerdo mis trabajos solo quiero permanecer a su lado, cómo es posible! Soy tan débil, él es una debilidad para mi, logra cambiar mis estados de ánimo en minutos. Y ahora me duele que se vaya, se va con el atorrante de Manuel, me da tanta tristeza saber que él siempre estará antes que yo. Que yo podré ser la amiga incondicional pero que ese titulo no me sirve porque el otro es su amor. Me duele que se vaya con su otra vida, me duele ver de nuevo cuan enamorada estoy de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario