jueves, 5 de junio de 2014

Te amo; tu mentira más bonita

"Gracias esta precioso te amo muakkk" Esto me dijo al agradecer mi apoyo. Su te amo es la mentira más bonita que me dice y ayer me dijo I lov U en reiteradas ocasiones y es obvio lo merecia,aunque es mentira eso es evidente. La entrevista que le mande por escrito a mi profesora nunca fue contestada, él me dijo no importa, pero lo conozco, asi que le dije que había una opción al día siguiente me tocaba tutoria y le podría hacer a ella la entrevista puesto que es psicóloga, él me dijo que bien pero q si no podía que en serio no me tomara tantas molestias, yo le dije no, lo haré de todas maneras, él me agradeció pero me dijo que si podía fuera grabada. Si asi es él conozco cuando quiere realmente algo y sé que una ves que acceda me presionará disimuladamente, de todas maneras lo hice. Tuve que esperar a mi tutora a la salida de la clase, yo nerviosa porque obviamente estudio psicología no comunicaciones asi que en grabar entrevistas soy una ignorante, pero bueno todo el tiempo pensaba "este trabajo es para él, él es exigente sino lo hago bien quedaré mal" asi que intenté hacerlo lo mejor posible, mi tutora me pregunto "en ¿qué curso te han pedido este trabajo, en psicología del desarrollo?" y yo: si si, cuando no mintiendo por él, ni modo se veria absurdo decir que es el trabajo de un amigo nadie me creería que es solo mi amigo, porque es obvio que ese tipo de esfuerzos se hacen por alguien que uno ama, no "un amigo", en fin, yo inspiro sinceridad asi que mi tutora me creyo. Ayer me desespere porque el archivo se demoraba en cargar y no podía enviárselo por face, asi que hoy en la mañana asustada de que no pueda presentar su trabajo se lo envie a su correo, y era de suponer que David me presiono con el tiempo apropósito él me dijo que de preferencia sea por favor para el martes y ahora que recuerdo ese curso en el que presenta entrevistas le toca el viernes (mañana) pero el me alteraba con la fecha, que! hombre!. En fin por agradecimiento me dice teamo. Y hoy para empeorar mi tarde se arruinó, en la mañana todo bien. Pero en la tarde fracasé! Mi grupo por falta de tiempo no pudo entregar a tiempo el trabajo solo la mitad y sé que la profesora no lo tomará en cuenta y para empeorarla en ese curso me falta una nota porque ese día falte por llegar tarde ya que le ayude a David con otra entrevista y bueno me fui con él. Y acepto no es su culpa yo lo decidí me sentía mal, pero esto afectará mis notas y encima ya no podré recuperarla, la próxima semana son los parciales :( y ahora todo depende del examen. Y lo que me afecta es que si tan solo supiera que a pesar de eso David estuviera ahí conmigo seria diferente, podría quizá afrentarlo mejor, pero no! y encima en el paradero veo parejas de la Universidad y esto revolcó mi hígado y me lleno de tristeza, pero a la vez si yo hubiera elegido quedarme en la clase igual estaría mal, porque David se va mañana de viaje y me estaría lamentando por no haber salido con él, porque se irá a ver con Manuel después de tiempo y es de saber que siempre que va allá cuando vuelve viene cambiado, no sé que mierda! le hace pero la cuestión es que cada vez que se va pierdo algo de su esencia, como si su persona se fuera perdiendo y aparte me hablará más de él. Y esto me mortifica saber que quizá Manuel tendrá malos días pero sabe que con tan solo timbrarle o mandarle un msj a David el reaccionará y lo buscará, que viajará para verlo, que lo tendrá a su lado y no solo como amigo, que podrá tener fracasos, pero que David lo quiere y al final Manuel gana porque no importa cuanto parezca en el momento que es el final de su relación, siempre vuelven, él al final lo vuelve a tener y lo reconozco porque lo veo en su mirada, en su sonrisa, en todo su ser cuando David habla de él. Odio tanto esto! Y ahora me siento como una tonta porque es obvio que él lo preferirá a él mil veces aún asi las cosas vayan mal, siempre lo va a preferir y pienso que somos masoquistas, Manuel le confirmo que estuvo con un tipo y él igual esta ahí y ni que decir de mi soy un cúmulo de llanto. Por cierto una chica de mi clase la cual llamó mi atención la primera vez que la vi porque usa bastante maquillaje que es algo simpática y que es mamá, hoy se me acerco y me dijo que quería hablar conmigo, yo suponiendo que seria de Redacción Universitaria porque también esta en mi clase de II Ciclo le dije que si era sobre el curso, ella extrañada me dijo, no y volvió a decirme pero crees que puedo hablar contigo, y como en ese momento estaba ocupada haciendo maquetas con mi grupo para un curso le dije que después, ella acepto, pero como su grupo se fue al laboratorio ella al irse me quedaba mirando y cuando la vi me sonrio yo también, pero siguió mirándome mientras se iba. Y hoy en la tarde antes de que fuera la salida vi que acerco bastante como que quería hablarme pero se arrepintió no se y se alejo. La verdad me da miedo, porque cuando las personas de la nada se me acercan asi, es porque han notado algo en mi y eso no es bueno para mi. Bien la chica se dio cuenta de mis cortes en mis muñecas quizá, de repente me criticará por mi peso, quizá me ha visto las veces que ando sola los jueves y me siento en el suelo del primer piso y que parezco una autista y eso le da pena, quizá me vió la ves que no fui a clases de redacción y me fui con David porque ella llega tarde, quizá se ha dado cuenta de que oculto varias cosas y que muchas finjo, o en el mejor de los casos quiere que le explique algo de los cursos como en bases biológicas porque ella me quedaba mirando cuando le explicaba a mis amigas sobre las partes del cerebro no sé, pero me da miedo y por último y en el peor de los casos me puede decir "porque al inicio de las clases y hasta ahora un poco me sigues mirando y mirando" y no lo hacia porque fuera lesbiana y me gustara no! Sino porque no sé asi soy hay personas ya sean hombres o mujeres que me llaman la atención no por gusto sino porque me dan curiosidad y las observo y sé que muchas veces mi mirada incomoda pero bueno tengo curiosidad y miedo de lo que querra decirme, solo espero que no sea nada relacionado a mi personalidad o trastornos porque sino que horror! Que alguien descubra mis fantasma que tanto oculto es peligroso! Pero lo que si me deja con ganas de llorar es mi nota y lo soportaría mejor si supiera que David no se largará con el Don! y seria mucho mejor mi vida si su "teamo" fuera cierto, si realmente expresará un sentimiento. Pero esa soy la tonta que esta a su servicio, la que esta ahí, para que después él se vaya. Manuel no se lo merece, Manuel es un sakkie! (hdp) y perdón que ofenda a su madre pero quizá sea adoptado porque no creo que su madre tan mala como lo es él. En fin SAKKIE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario