lunes, 2 de junio de 2014

Quizá te haga entender a la mala

Quizá regrese a mi neurosis a mi bipolaridad a ser aquella a la que le falta un tornillo, pero es causa tuya. No estoy super pendiente de ti como antes sin embargo me das una cólera, porquÉ?? Tienes que promover tanto La ley civil ya, no lo puedo admitir, no lo puedo ver como una causa buena, no no no! Me daban tantas ganas de comentarte algo en contra en tu querida fotito de portada acerca de eso, pero no pude aún soy débil, lo que me da esa incomprensión en mi cerebro es que tú! sabes que apoyar eso esta mal pero no sé como hacerte entender, no sé como ver que estas yendo en contra de todo con un supuesto fundamento errado, no sé yo misma me ahogo en un vaso con agua, porque no entiendo! Es como si yo dijera afirmara algo con tanta convicción a sabiendas que esta mal, que es errado, que me lo dicen en mi cara! No puedo entenderte! Comprendo que no puedas evitar sentir atracción y deseo por alguien de tu mismo sexo, entiendo que te parezca apasionante ser promiscuo y disfrutar, puedo intentar entender el porqué de tus múltiples bajas pasiones pero después promoverlo a todos! porque te parece que no esta mal, que esta genial! NO NO NO! no puedo entenderte. Ya no sé que hacer estoy perdiendo la cordura ante tus acciones y todos los que sospechan por lo que pasamos solo se rien y yo no sé que mierda hacer para que razones un poco, sabes me dan tantas ganas de promocionar también a mi mis comunidades, asi como tú promocionas a la COMUNIDAD GAY, me dan ganas de promover a todos que ANA&MIA son un estilo de vida no enfermedades bueno esto era lo que yo creía, que la AUTOLESIÓN no es para llamar la atención sino más bien para poder aguantar las emociones y sentimientos fuertes que también es un estilo de vida, que no denigren a los EMOS porque no somos una moda y blablablabla, tengo suficientes estilos de vida y comunidades para promover y exigir "respeto" pero no lo hago y aún cuando pensaba que estaba bien nunca los promoví públicamente solo me apoyaba con otras personas que estaban en lo mismo que yo, pues sabia las complicaciones que ese estilo de vida y comunidad traía como consecuencia, pero TÚ! no entiendes, lo ves como algo perfecto y no es asi, y tengo pruebas pues yo también me metí en el entorno homosexual tanto gays como lesbianas y sé que ellos no tienen un estilo de vida agradable hay un precio alto que pagar por esa fugaz felicidad que uno puedo tener asi como en el mundo de ANA&MIA o de la AUTOLESIÓN, pero me desesperas tanto! Estoy pensando irme a un extremo, jugar un poco con mi seguridad y cuando me veas mal, decirte que no es malo que es un estilo de vida y que no insistas en hacerme cambiar de opinión porque mi comunidad merece respeto, nosotras también nacimos asi, nacimos teniendo una tendencia fuerte a ser princesas, quizá si me arriesgo a mi propio infierno veas que el tuyo no es el paraíso es más es otro infierno. Quizá si ves lo que provoca en mi, mi querida COMUNIDAD ANA&MIA te detengas a pensar que lo tuyo es demasiado semejante con tu querida COMUNIDAD GAY. Cuando me veas defender mis derechos como anoréxica y bulímica, tendrás que respetarme y te incinuaré a ponerle me gusta a mis paginas pro ana y mia, total ambas son comunidades y estilos de vida. Verdad David

No hay comentarios:

Publicar un comentario